FANDOM

Pato Vaso de Agua
El Vaso de agua o de Pato , es el fiel camarada y amigo de Pato el erizo. Conocido por aparecer en todos los videos de Patricio.

Historia pre-OmniversoEditar

Antes de conocer a Patricio era el famoso Santo Grial , el vaso donde Jesucristo convirtio por primera vez el agua en Coca Feca para la Nona de Chelo5p.

Tras una larga sequita de luchas para obtener los poderes del Vaso este desaparecio durante 5.000 años.

Encuentro con Pato y un nuevo comienzoEditar

El Santo Grial anduvo perdido por miles de años hasta que un joven y perspicaz reportero llamado "El Erizo" lo hayo durante una nota en un allanamiento del grupo halcon a contrabandistas de objetos historicos. Ambos se conocieron y asi el Santo Grial paso a llamarce Vaso y fue a vivir con Patricio a su casa.

Patricio pronto forjo una solida amistad y a cambio el Vaso le dio parte de su sustancia (Vodka o similar) lo que permitia darle a Pato increibles poderes en el ambito del periodismo internacional , entre estos esta la refinada forma de hablar del reportero y su cautivador acento hasta se habla que le brinda la inmortalidad.

En el OmniversoEditar

Al igual que Pato aparecio en la temporada 4 acompañando a Patricio en sus videos , constantemente se le ve brindandole a Pato su exquisito brevaje el cual parece afectar hasta cierto punto la mente de Patricio.