FANDOM

Torneo de deliverys Budokai Tenkaichi3p se llamo al evento que un grupo de haters de july3p llamado "Legión de martin valiente" realizo con el fin de provocar el suicidio de july3p y vengarse del gordo por perder su humildad y cerrarle el canal a debortolandia.

Que era y en que consistía Editar

El evento consistía en una especie de torneo en donde se tenía que enviar la mayor cantidad de gente posible a la casa de july3p, existía un sistema de puntos en donde el envio de deliverys normales valían cierta cantidad de puntos y los deliverys especiales (envío de cosas pesadas, gente enojada, putos) valían mas o menos puntos dependiendo de lo molesto que sea. El torneo se llevo a cabo en la ultima semana de diciembre de 2016 y las primeras semanas de enero de 2017.

Images

Única imagen que consegui de la publicidad el evento

Comandantes Editar

  • Martin valiente (Líder del grupo)
  • Administradores del grupo de la legión de martin valiente
  • Bruno Bassi (Líder espiritual)

Consecuencias Editar

Le cayeron decenas de delíverys de todo tipo a la casa del gordo, desde los clásicos delíverys de comida hasta remises pasando por todo tipo de vendedores y gente que ofrecía sus servicios de limpieza o albañilería. Prácticamente todos los que hacían algún tipo de entrega o servicio a domicilio fueron a parar a la casa de july3p por lo menos una vez durante el torneo.

Vídeos de delíverys exitosos: Editar

Compilado de deliverys exitosos Delivery cuenta su experiencia Madre July3p explicándole a delivery depresivo (Hay un vídeo en donde el padre de july3p esta enojado y dice que denuncio a los que enviaban deliverys pero no encontre el vídeo

También en FANDOM

Wiki al azar