FANDOM

Titiritero misterioso
Los titiriteros3p es el nombre que reciben unas sadicas entidades en el omniverso3p aunque no aparecen solo en este universo ya que tambien han surgido varios en el 4p.

Su nombre deriba a los metodos empleados por estos seres para manipular a sus victimas ,  si bien no han atacado a July3p si lo han hecho con otros personajes como ElQuechupa atacandolo con una horda de deliverys y travas  a la puerta de su casa. Martin Valiente fue uno de los mas conocidos titireros quien queria que Brandown se metiera un pepino en el orto y le chupara la japi a Polino3p para asi detener los ataques.

Metodos.Editar

La tactica mas utilizada es enviar deliverys al objetivo a tal punto para quebrar la voluntad moral y psicologico , asi para luego amasijar al objetivo y extorsionarlo para que haga la voluntad d los titiriteros.  

Victimas conocidas.Editar

ElQuechuga : La legion de Matin Valiente lo ataco constantemente para que se encajara un pepino en el ortoy tomara coca cola con leche.

Ale4p: Al no querer cambiar el nombre de su cuenta y ser un ortiba , varios de la comunidad le enviaron deliverys y hasta dislike masivos a sus videos.