FANDOM

El Técnico Emiliano es el técnico de pc personal de July3p, al que siempre acude cada vez que EDELAP le quema la computadora. Ademas de llamarlo cada vez que necesita hackear todas las redes de sus haters. Es considerado el maestro de July, ya que le enseñó todos sus conocimientos de Hacker Nivel 2, con su curso intensivo de piratería informática. Es un personaje secundario en el Omniverso3p.

Nunca apareció directamente en un video de July3p, pero si fue nombrado repetidas veces por este mismo. Su primera mención fue en un video muy viejo de July, en la temporada 1: la saga péndulo, en donde el gordo daba a conocer y recomendaba a su técnico de mayor confianza y, a continuación, pasó a revelar el numero de teléfono de Emiliano a sus fans. El video es el siguiente: July3p - Emiliano, el tecnico de pc.

Bromas Telefónicas Editar

Estos últimos no tardaron en anotarse dicho numero y empezar a hacerle jodas telefónicas al técnico repetidas veces a partir de entonces. Aunque las jodas que quedarían en la historia del Omniverso3p fueron las del canal TheDoble55, quien en un principio fue el doble de voz oficial de July3p, ya que lograba hacer una imitación casi perfecta del gordo. Algunas de sus jodas fueron las siguientes:

July3p tecnico emiliano

Publicación de July3p defendiendo a Emiliano

Más tarde, July3p subiría a su canal un video enojado, porque Emiliano lo cago a puteadas por haber publicado su teléfono, pidiendo que por favor dejen de joder a su técnico, obviamente sin ningún éxito, todo lo contrario, echó más leña al fuego: Dejen de molestar al técnico emiliano - July3p

La PC Gamer de $25000 Editar

Un suceso que causo mucha gracia en la comunidad3p fue el constante alarde del gordo3p con su PC Gamer valuado en $25000, quien se la habría armado, justamente, Emiliano su técnico. My Gaming Setup -July3p. Lo gracioso era que en los pocos gameplays que subió July a su canal, se podía ver claramente que los juegos no andaban como deberían si su PC fuera tan potente y valiosa como realmente dice, comenzando el rumor de que su técnico de mayor confianza lo cagaba habitualmente al gordo. En el siguiente video se puede apreciar la fluidez del Pes 2016 en la PC de July: GOLEADA A LA CPU EN DIFICULTAD LEYENDA PES 2016.

El Examen AproVado Editar

AproVado

Captura donde se ve el "AproVado"

Meses mas tarde, July3p subiría a su canal un video en donde explicaría y alardearía de todos sus "logros" académicos, e intentaría demostrar su inteligencia superior. Ademas de terminar la escuela con el plan Fines (escuela para adultos), también nos contaba del curso al cual se sometió, siendo su maestro el mismisimo Emiliano. Lo que mas destacó de este video, fue que se termino por confirmar que su técnico realmente lo cagaba a mas no poder, ya que le cobraba $1200 al mes por un curso del cual no aprendió nada, y sin contar el broche de oro: el examen final que July aprobaría con un 8,50, en donde lo que más llamó la atención fue la palabra "AproVado" escrita por el mismo Emiliano, desacreditando totalmente las cualidades de maestro de este técnico trucho, dando por confirmado al 100% que realmente lo cagaba al gordo. El video en cuestión: July3p Esta Instruido Y Es Inteligente.

También en FANDOM

Wiki al azar