FANDOM

Roberto es el nombre que se le da (en internet) a una cuenta falsa en donde un hombre se hace pasar por una mujer.

Originalmente, este término fue creado en Taringa y, aunque actualmente se sigue utilizando allí, también fue adoptado como un termino oficial en el Omniverso3p, ya que July3p se dio a conocer en Taringa y, por lo tanto, sus primeros fans fueron taringueros (o linces).

Ya desde principios de su canal, y cuando solía frecuentar Facebook, July3p ya había sido seducido por cientos de Robertos diferentes, por lo que los primeros rumores e información turbia no se hicieron esperar demasiado, los cuales serían filtrados por estos últimos. Posteriormente, el amor de July por sus "fanáticas" se fue incrementando a medida que el tiempo pasaba, hasta llegar a un punto que solo respondía a los mensajes de las supuestas mujeres que le hablaban, lo que ocasionó que muchos de los fans hombres se hicieran cuentas falsas de Roberto para poder hablar con el gordo y conseguir alguna información valiosa.

Sus ganas de culearse a estas "fanaticas" llego a tal extremo que July3p llegaría a crearse un Facebook a parte en donde aceptaría solo a "mujeres": July3p y su facebook SOLO para MUJERES. Ademas su famoso audio del Gordo Come Travas terminó por darle la fama de su preferencia por las mujeres con paquete XXL. Algunos hasta llegaron a rumorear el romance de July con la youtuber travesti Kiara Acosta.

Cabe destacar que el video prohibido de July, en donde aparece su Hongo3p, fue conseguido mediante la técnica del roberteo, ya que inicialmente se lo había mandado a una supuesta suscriptora, la cual resultaría ser un Roberto y filtraría su video por toda la internet, el cual sigue dando vueltas hasta el día de hoy.

Otra victima famosa del roberteo fue el querido personaje de Polino3p, quien se dejó robertear a solo unos días de su fama en youtube y se filtraría una foto de él en pelotas a sus familiares y conocidos. A diferencia del video de July, esta foto se encuentra actualmente perdida en la red.

Roberteado july3p

Roberteada clasica a July3p