FANDOM

July3p Republica de los Niños.jpg

July3p acosando travas en la Republica de los Niños

La Republica de los Niños, también conocida como "La Repu", por los habitantes de Gonnet, barrio en donde esta se ubica. Es un centro turístico, algo así como un parque de diversiones, con estructuras muy parecidas a las de Disneyland, de hecho, se rumorea que el mismísimo Disney plagió la arquitectura de estas construcciones.

Mas allá de la fama general que tiene por los habitantes de Argentina, un grupo muy reducido de personas conoce el verdadero lado oscuro de la República.

Es el lugar predilecto, por excelencia, del famoso y controversial youtuber July3p. Es al único lugar por el que sale de su casa. Cuentan los rumores, que July va a la Repu a acosar travas e intentar secuestrar pebetes para su colección de esclavos sexuales en su sotano, junto con su mayor adquisición: Nico. No es casualidad que a todas las personas a las que conoce las invita a dar una vuelta a su tan amada República de los Niños.

July3p y Celina Whispers.jpg

July3p y Celina Whispers

Es en este lugar, donde July tendría la oportunidad perfecta para secuestrar a dos supuestas mujeres (aunque tranquilamente podrian ser travas). Una youtuber llamada Celina Whispers(Sofia Manzanares), y su amiga, quienes serian fans del gordo. A pesar del notable apetito de champiñones de estas dos mujeres, July otra vez volvería a fallar en su misión de mojar la chaucha, a pesar de tener todo servido en bandeja de plata. Ese día, volvería y se haría la paja mirando goles de Messi mientras golpea a Nico, su esclavo erótico.

La República de los Niños es un lugar de extremo peligro si se visita Gonnet, o al menos si se sabe que July3p anda rondando por la zona.

A continuación, los siguientes videos fueron grabados dentro de la República de los Niños:

July3p seleccionando su proximo esclavo sexual.jpg

July3p seleccionando su próximo esclavo sexual en la Republica de los Niños

También en FANDOM

Wiki al azar