FANDOM

9D0

Fijate dónde estoy yo con 40 años y dónde estás vos con 20.

Antonio Tempestilli, tambien llamado Radio Lince, Radio Virgen , Gordo de mierda o también Gordo Cagón, es un taringuero que está involucrado parcialmente en el omniverso por regalarle hamburguesas al protagonista. Conocido por ser amigo del antiguo mod y viejo choto, Marianov4, y por unos quilombos con el actual administrador de Voxed, Codubi.

Datos adicionales.Editar

De obesidad morbida, culo alfombrado, virgen y baja autestima aunque no tanto como el Facha, Radio Lince es también conocido por ser un supuesto "cazador de pedofilos" cuyas acciones unicamente son contra la pagina Voxed, aunque en realidad se sabe que solo lo hace por odio ya que los usuarios de dicha pagina lo gastaban (y siguen gastando) por ser un gordo virgen de mierda.

Vida en Taringa (?)Editar

Radio Lince es conocido por tener una radio en la web la cual postea constantemente en Taringa. Esta radio pedorra es ampliamente conocida y desbordante de radio escuchas (casi llegando a tener 50 oyentes). En la página es constantemente conocido por ser objetivo de insultos por su contextura obesa y vivir con sus viejos a los cuales les absorbe la jubilación.
DCB

Radio Virgo mariconeando.

Llegada al Omniverso.Editar

Radio Virgen fue conocido en el omniverso por hacerle una entrevista a July3p para contentar a sus vasallos junto a su fiel amante Marianov4, alias "genocida de medialunas". Chamuyaron al gordo3p con que le permitirían charlar con su idolo Lionel Messi en una hot line y con que su radio tenía 100.000 oyentes cuando solo la escuchan 5 virgos aparte de la familia del gordo.  

Posteriormente Radio Lince, junto al asesino de medialunas, tendrían una discusión con Codubi, un joven de veiniepico de años, por la supuesta "red pedófila" de la página Voxed, culpando a Codubi de lo que voxean los vírgenes de los usuarios. El chico no se dejó amedrantar pegándole un terrible baile y cerrando el orto tanto de Radio Lince como Marianov4, desenmascarando varias cosas del virguero como el acoso sexual que mantenía contra la madre del propio Codubi y los chamuyos a July3p. Al final Radio Lince termina bloqueando a Codubi en medio de la emisión confirmando el hecho de que le cerraron los cantos. Tras esto, Radio Virgo denunciaría cada canal y eliminaría cada video sobre esa emisión para que nadie supiera que un pibe les cerró el ojete a dos viejos chotosos. Actualmente puede encontrarse en Vimeo.

Estos eventos luego desembocarían en el asesinato de unas medialunas y un submarino de parte de Marianov4, quien citó a Codubi para tener una charla civilizada pero el audaz y maduro MOD empezo a gritar como si estuviera en celo en la pizzería mientras Codubi permanecía inmutable. Finalmente este seria detenido por la policía donde se conocio la clara frase de Marianov4 cuando el cana le pregunto su trabajo, diciendo finalmente que era "moderador de Taringa". Esto evidenció solo la bronca que tenia Marianov4 de que era un viejo pelotudo que se hacía el malo con un pibe 30 años menor que él. Luego Radio Virgo intentaría limpiar la imagen de su novio con una entrevista en la radio, sin resultado. 

Lugavirgeo

Radio Lince y Christian en un encuentro con resultados sexuales.

Más tarde a Radio Lince se lo vería en algunos encuentros con varios personajes3p como July y Nico devorando un local de hamburguesas e incluso con Christian de Lugano.