FANDOM

"Si fuesen pokemones no saben como las cazaría" - Polino3p levantandose minitas
"No sabes las ganas que te tengo de re cagarte a trompadas, hijo de re mil puta" - Mensaje de Polino3p a su archienemigo Jaime
"No me voy a desahogar hasta que esté noqueado, en coma o muerto, el hijo de puta este de Jaime" - Polino3p furioso con Jaime
"Hagamos un reto del chocolate, te pongo en las tetas y vemos que hacemos" - Polino3p acosando sexualmente a la Toca Hongos
"Tiene el pito marmolado" - Polino3p reaccionando al video prohibido de July3p
Ignacio Zapata, mayormente conocido como Polino3p, fue un personaje muy querido en el Omniverso3p e integrante del clan Quechuga, aunque su estadía en Youtube fue demasiado corta, aproximadamente 1 semana de actividad antes de cerrar su canal. Su mayor característica era su extrema inocencia y su personalidad altamente manipulable, por lo cual sería el amigo (o victima) perfecto para Elquechuga. Su primer aparición data de la temporada 4: Saga Barbudo, pero su mayor actividad fue en un periodo corto dentro de la temporada 5: Saga Brocha, junto con la aparición del clan Quechuga.

Historia Editar

Primer Aparición Editar

Primer foto polino3p

Primer aparición de Polino3p

Polino3p apareció, en su inicio, en una foto que se había sacado junto a July3p y Elquechuga en la plaza preferida de July, el mismo día que ambos fueron a conocer al gordo3p en persona. Todo parte del plan de Brandon para colgarse de la fama de July y obtener mas suscriptores para su canal de mierda en el cual hacía bromas pesadas a la gente en ese entonces. Aquí sería donde el Zapata sería bautizado como Polino3p dado a su parecido físico con el famoso argentino Polino, valga la redundancia. Pero su importancia permanecería en las sombras y no crecería mas de esto, hasta meses después.

Los Video Bizarros Editar

Polino y el arco imaginario

El famoso arco imaginario de Polino3p

Dicho anteriormente, meses después, aparecería en youtube, una serie de videos en donde se podía apreciar a Polino3p totalmente en pedo, haciendo y diciendo pelotudeces de una manera muy cómica. Desde chamullarse minitas con frases de Pokemon, hasta querer cagar a piñas a un tal Jaime, al cual siempre demostró mucha bronca. Posteriormente se sabría que estos videos habían sido filmados y filtrados por su leal mejor amigo, Elquechuga.

La comunidad3p no tardó en tomarle cariño, ya que les recordaba a la época dorada de July3p antes de perder su legendaria humildad, por lo que intentaron incentivar a Polino3p para que se uniera al mundo de Youtube.

Entre sus videos bizarros, se encuentran los siguientes:

Carrera como Youtuber Editar

Primer video polino3p

Polino3p en su primer video junto a su leal amigo: el cactus de $25000

A las semanas siguientes de ser filtrados sus videos bizarros, gracias a la insistencia de los fans3p y la motivación de su buen amigo Elquechuga, finalmente Polino3p crearía su canal en Youtube. Al principio, hubo un inconveniente, y era que el canal se llamaba Zapata4p, y Polino se llamaba a si mismo "El Zapata" en su primer video. Esto causó el enojo de la comunidad3p, por lo que lo acosaron y amenazaron insistentemente con hacerlo mierda si no se cambiaba el nombre a Polino3p, como era conocido desde un principio. Finalmente, Polino3p aceptaría a los días siguientes.

En su canal, Polino3p subía videos haciendo retos, o por lo menos esa era la idea que él tenía en un principio, ya que no duró más de una semana, y solo llegó a subir algunos videos. En su primer video solo se lo puede ver presentándose y haciendo el reto de tomarse una botellita de alcohol de un solo trago. Polino siempre sería manipulado por su amigo Elquechuga en su carrera de Youtube. Ademas no faltaría nunca junto a su lado un pequeño cactus el cual fue tomado por sus seguidores como "el cactus de $25.000" en honor a la famosa PC Gamer de July3p. Dicha planta se convertiría en un sello para los vídeos de Ignacio.

Como dato adicional, Polino3p estaba super caliente con las tetas de su amiga, Sofia Carreño, la Toca Hongos, por lo que la bombardeaba de audios en donde declaraba abiertamente sus ganas de romperle el ojete: Audios entre Polino3p y la Toca Hongos.

La Foto Picante y el Adiós de Polino3p Editar

Polino3p Llorando

Polino3p en su video llorando

A los días siguiente de haberse creado su canal, Polino3p ya se creía una estrella, y lo era, al menos en el Omniverso3p. Y como no podía faltar en este mundillo, Polino tuvo su primer contacto por chat con sus fans mujeres (mejor conocidos como Robertos). Debido a la increíble inocencia del youtuber, no fue difícil conseguir fotos picantes del mismo. Así fue como a solo 3 días de hacerse famoso, ya se habían filtrado fotos de Polino3p en bolas, exactamente una en la que aparecía él sacándose la foto en el espejo y mostrando la pija. Más tarde, esta foto sería enviada a todos los contactos de Facebook y familiares de Polino3p. Recientemente, un usuario del sitio Voxed, logro dar con una de las fotos filtradas, esperemos que logre dar con las demas fotos, las cuales aguardan por ser descubiertas en algun lugar recondito de la internet oscura3p.

Debido a esta tragedia, Polino3p subiría dos videos contando la situación sobre la foto y su posible retiro de

Polino3p y su cactus

Polino3p mostrando su pequeño cactus en todo su esplendor.

Youtube. El primer video, sería sobre la situación anterior a la divulgación de la foto, y su teoría sobre que la causante sería su "amiga" Sofía, la Toca Hongos. El segundo video, seria posterior a la divulgación de la foto, y en él sale Polino3p llorando contando que la foto ya había sido enviada a sus familiares y conocidos, y explicando que ya no sabía que hacer con la situación.

Cabe mencionar que habrían convencido a Polino de que la persona que filtró su foto fue su archienemigo Jaime, y por esta razón, Polino fue a cagarlo a piñas y lo terminó noqueando, según sus palabras.

Días después, Polino3p habría "superado" la situación y empezaría a hacer directos, aunque solo alcanzaría a subir dos y luego se retiraría de Youtube y del Omniverso3p para siempre hasta la fecha.