FANDOM

"Hooooooolaaaaaa iutuuuuuuuuu, acá Patricio" - Saludo legendario de Pato.
Pato el Erizo (o en ingles Pato the Hedgehog), es uno de los peores enemigos de July3p, específicamente, el primero al mando del ejercito Anti3p, Su nombre proviene de su ídolo y dios absoluto: Sonic el Erizo, mascota de la empresa de videojuegos SEGA.

Características Editar

Pato Vaso de Agua

Fiel Vaso con Agua de Pato

Sus dos mayores características son: su forma refinada de hablar, con un acento muy característico; y su fiel amigo y compañero vaso con agua (aunque algunos sostienen que no es agua, si no vodka puro que Pato utiliza como líquido vital), quien aparece en todos sus videos ayudándolo a vocalizar correctame nte.

Otra de las características más notables de Pato es su inocencia, siendo que es muy fácil hacer que se enamore de una minusa o roberto sin hablar más de 15 minutos con ella.

Pato es una especie de reportero del Omniverso3p, o de noticiero, ya que en sus videos se encarga de dar a conocer los acontecimientos del mismo, ademas de dar su opinión sobre los diferentes personajes de este bajo mundillo.

Historia Editar

Se dio a conocer en el Omniverso, durante la Temporada 4: Barba Yihadista, luego de la famosa Friki Circus, mostrando una fuerza tan grande como la de Black Demon, pero no tanto como la de Bruno Bassi. Estos 3 youtubers serian considerados los enemigos más poderosos de July3p.
Pato el Erizo y el Rollo

Pato y su rollo para masturbación

Actualmente, Pato es el único sucesor como ídolo del Omniverso3p, debido a que el gran y poderoso Bruno Bassi se retiraría de Youtube para siempre, y Black Demon (uno de sus rivales junto con July3p) seria vencido por el poder del gordo3p, y su canal seria cerrado de Youtube, sumando que el cuerpo de Black Demon se purificaría y seria conocido como White Angel a partir de ese momento. Este suceso, pone a Pato como líder del ejercito Anti3p, por el momento, ganando la adoración de los Haters del gordo.

El canal de Pato trata sobre muchas cosas, entre ellas videojuegos, imitaciones de voces, Equipos de Fútbol y cosas varias. Sin embargo, tiene una sección de vlogs en donde relata su opinión sobre los sucesos del Omniverso3p, entre los que podemos encontrar los siguientes:

Aunque, cabe mencionar que el video mas famoso de Pato, y el mas bizarro, fue en donde nos enseñaba a como masturbarnos con un rollo de papel higiénico:

Pato y Black Demon, a pesar de estar juntos en su guerra contra July3p, son rivales mortales, debido a un bardo que hubo entre los 2 youtubers en aquellos tiempos de guerra:

Otro video en donde Pato le respondería las criticas que July3p le había mandado ya que, en una conversacion de WhatApp, le habia dicho que Pato hacia videos nomas por el dinero y la fama:

Bardo entre un fan de July3p y Patricio:

También en FANDOM

Wiki al azar