FANDOM

Adbf9a23e9d2fef7feb6ba7ca9979febo
El padre de Brandown como su nombre lo indica es uno de los responsables de la fecundacion del vampiro serenisima de su hijo. No tuvo nunca una aparicion en la saga del gordo3p. Es el conde o macho alfa de la colonia vampirica donde recide Brandown.

Apariencia.Editar

El padre conde tiene cierto parecido al chanta de su hijo , pero su caracteristica mas destacada es su poco pelo , su color palido de piel segregada de  la wasca que  consumio y su papada de pavo , esto se debe al hecho de ingerir fluidos masculinos por lo que ser el primer vampiro lacteo le trajo efectos secundarios.

Pasado.Editar

Anteriormente sirvio de escudero de Dracula en el ejercito de valaquia , pero sus pocas cualidades belicas fue
Cc7e2d21c7e3a6335a8e24af3267bd6bo

Cynthia junto a su padre en estado de hibernacion.

destacado como un simple sirvviente que bebia la sangre con bombilla.

En algun momento se enamoro de mama quechupa y formo su propio clan de vampiros. En su viaje descubrio que su tan aficion a beber sangre con bombilla lo hizo despertar su verdadera naturaleza de ingerir leche de bombillas de carne para sustraer el preciado semen , fuente de alimento y sustento.

En Argentina.Editar

Al llegar a Argentina decidio dejar su descendencia y se impulso a tener  extrañas relacione eroticas con mama quechupa en medio de una horrible orgia de leche.

Su primera hija seria Cynthia seguida de su nefasto hijo El Quechupa.

Podriamos decir que las expresiones de papi quechuga se deben a las pelotudeces de su hijo vampiro quien lucha con el para tomar su papel de gran señor de la familia.  Se cree que actualmente padre quechuga esta en un estado catatonico o hibernacion u otras sostienen que planea acabar con su vida.