FANDOM

Olga3p era la abuela de July3p y esposa de Videla3p.

En el OmniversoEditar

La abuela de July tuvo aparaciones esporadicas , siendo la unica en un video sobre su cumpleaños donde su autista nieto le rompia la concha filmandola.

Pasado.Editar

Poco se sabe sobre el pasado de Olga , salvo que esta casada con Heisenberg3p y al parecer era conciente del "trabajo" de su marido , hasta se rumoreaba que ella era espectadora de las torturas y crimenes que el hombre aplicaba durante la llamada guerra "sucia" en Argentina , torturando y matando a miembros de grupos subversivos como el ERP o militantes.

Segun algunas historias el señor Heisenberg o Videla3p apartaba a guerrilleros tiernitos para saciar el hambre sexual de su señora. Estos hechos luego con culpa llevarian a la abuela en el presente con  depresion.

Muerte ¿?Editar

No se sabe bien como pero la abuela habia partido del Omniverso para siempre , algunos especulan que fue un suicidio al estar arrepentida de su participacion en crimenes de lesa humanidad y que se quito la vida lanzandose al rio de l Plata lugar donde varios guerrilleros fueron arrojados vivos.

Linea alternativa.Editar

En una dimension calco del omniverso3p se supo que la abuela esta viva y el que fallecio fue Picana3p , sin embargo al parecer Olga sufriria el mismo destino que la Nona de Chelo5p , quedando en un estado de inconciencia permanente sufriendo la mierda de July3p por siempre y para siempre en castigo de sus pecados cometidos.