FANDOM

"Coca-cola sola no, con Fernet siempre, sino no te pega, acordate." - Nico virgueando con la Coca-cola.
"Ayuda" - Nico mandando mensajes en codigo morse
"S.O.S" - Nico mandando mensajes de señas
"Yo juego desde los 6 años" - Nico recordando su niñez antes del cautiverio
Nicolás Coccavo, es un personaje del Omniverso3p, siendo uno de los primeros en aparecer en el video donde July3p explica la pelea con sus primos. Es el personaje más querido por los fans de la serie3p.

Su primera aparición fue en la temporada 2 del Omniverso3p, en pleno festejo del cumpleaños de Julián. Anteriormente, sólo había aparecido en una imagen publicada en Facebook. Volvería a aparecer en algunas ocasiones posteriormente, solo cuando July decidía sacarlo a pasear.

Tiene corte taza, no habla, se lo ve siempre mirando a un punto fijo y se dice que es autista, además de siempre parecer que está a punto de causar un tiroteo en una escuela. Se cree que es por haber estado viviendo tanto tiempo encerrado en el sótano de July3p, siendo alimentado solamente con el hongo de July.

Historia Editar

Nicosecuestro.jpg

Nota en un diario sobre el caso Nico3p

Se dice que Nico fue un soldado combatiente de Vietnam y Malvinas. Debido al trauma emocional post-guerra, su personalidad quedaría inerte, casi en un estado de autismo, lo que provocaría su dificultad para comunicarse abiertamente, y su mirada fija y perdida. Sin embargo, en sus primeras apariciones, su comportamiento distaba mucho del actual: hablaba, reflexionaba, filosofaba sobre los problemas de las drogas y la delincuencia en el tercer mundo. Posteriormente, sería encontrado por July3p, en un estado de completa vulnerabilidad, por lo que el youtuber decidiría tomarlo como su propiedad.

Fue el mejor amigo de toda la vida de July3p, o esto es lo que el gordo quería que creyéramos. La realidad es que July3p lo secuestró hace mucho tiempo, lo encerró en su sótano y lo obligó a hacer videos con él, mientras fingía ser su mejor amigo. En youtube se filtro un video que July no quería que salga a la luz, donde se comprueba la teoría del secuestro de Nico.

Nico Mcdonald.jpg

July3p obligando a Nico mirar como se come 10 Big Mac

La mayoría de sus apariciones fueron durante la Saga Aeroventilas, donde se lo puede ver haciendo señas a la cámara para que la gente sepa lo que realmente estaba sucediendo. Así fue hasta que un día logró escapar mientras July se masturbaba con los goles de Messi, y no se lo volvió a ver hasta mucho después en un directo del gordo, donde se pone celoso porque todos los Robertos le daban más bola a Nico que a él, lo que hizo que su amo se enoje, y vuelva a encerrarlo en el sótano.

La ultima vez que se vio a Nico con vida fue cuando July decidió sacarlo a pasear a McDonalds, para que observara como su amo se comía 10 Big Mac junto con su nuevo amigo gordo y virgen, Radio Lince.

July3p libera a nico.jpg

El paradero actual de Nico es desconocido, pero se cree que debió volver a su antigua ocupación de tiroteador escolar en EEUU.

Como dato adicional, se dice que Nico mantiene una relación amorosa y carnal con la madre de su captor, la llamada Mamá Maruca. El rumor comenzó por un video de July, en donde se ve que Nico llega junto con Mamá Maruca de hacer los "mandados". Aunque muchos piensan que realmente volvían del telo mientras July se encontraba ocupado realizando su video.

Recientemente se ha filtrado un audio en donde se puede apreciar el trato que recibia Nico por parte de su amo durante su tiempo en el cautiverio: nicosotano.wav

Apariciones Oficiales Editar

Nico-kun.jpg

Hentai de July3p y Nico

Que Paso Con Mis Primos, HUBO PELEA?

Virgiando Con la Coca Cola y Dragon Ball GT

EL MEJOR DUBSMASH DEL MUNDO - July3p

Nico vuelve de la verduleria con su vieja - July3p

July y Nico en directo

Eres Gamer Entra Aqui Y Averigualo - July3p

July3p, Nico y Radio Lince

También en FANDOM

Wiki al azar