FANDOM

La mamá de Gargamel6p, o Muriel6p por su parecido a Muriel de "Coraje el perro cobarde", es precisamente la madre adoptiva de José Larrosa. Es conocida aparte de su apariencia por tener unos claros instintos homicidas cuando se trata de defender a su retoño y sufrir demencia senil.

Ella fue uno de los uruguayos que encontró a José siendo un bebe y lo crió con su leche materna en forma de leche en polvo lo cual acrecentó el autismo en José convirtiéndolo finalmente en Gargamel6p. 

Preferencia al canibalismo.Editar

Según la poca participación en vídeos y llamadas a la casa de Gargamel se deduce que Muriel tiene un temible apetito por la carne humana en preferencia a su órgano favorito, el pene (según ella "chamuscadito es mejor").

Xk9p4Zl

muriel6p y su hijo planeando cazar pitufos.

Al parecer José la alimenta con linyeras uruguayos y niños de escuelas cercanas lo cual al ingerirlos le brindan un estado casi inmortal alargando unos meses mas de vida. Se rumorea que Gargamel intenta conseguir pitufos frescos para darle la inmortalidad suprema y que ella pueda seguir manteniéndolo bajo sus tetas flácidas.

Demencia6p. Editar

Por los pocos datos obtenidos de ella, sufre un severo caso de estrés post-traumático por haber participado en la guerra del Brasil y la guerra del Paraguay. A cualquier ser humano que siquiera pensara en amenazar, insultar o ultrajar a José ella responde con violencia extrema. Se cree que ella es la sucesora de Jack el destripador.

Habilidades.Editar

Muriel6p posee una serie de habilidades sobrehumanas como tener una mejora visual gracias a sus antiparras que siempre lleva que le permiten ver a través de objetos y una visión nocturna para cazar en la noche, además de unos dientes de adamantium, la habilidad de lanzar ácido de los pezones y ser una experta en artes marciales.