FANDOM

 Monte Maíz es un pequeño pueblo ubicado al sureste de la provincia de Córdoba. Es mayormente conocido como "montemaí", ya que sus habitantes suelen nombrar al pueblito de esa forma.

Aquí reside Marcelo "Chelo" Bringa, conocido actor/youtuber de la región, quien abastece de carne a la población para la realización de asados.

El mayor punto de interés del pueblo es la peculiar casa de "Chelo", que es un gran baño donde guarda cantidades industriales de coca feca y carne.

HistoriaEditar

Chengdu-pandas-d10

Sátiro "Mancha Negra" viviendo la buena vida con su familia en un bosque de Monte Maíz

  • 1673: nace Mercedes Ríos, mejor conocida como la "Nona", primer habitante nativa de Monte Maiz y fundadora del pueblo.
  • 1905: Primera aparición de un Sátiro espantando nenes por el pueblo.
  • 1908: Fortísimo cimbronazo por terremoto que destruye la mayoría de las casas e instituciones.
  • 1909: Comienza la reconstrucción del pueblo de la mano de Mercedes Ríos.
  • 1993: Nace Marcelo "Chelo" Bringa. Un antes y un después en la historia.
  • 1999: Se descubre el gran talento del "Chelo". Nació para ser actor.
  • 2002: Sale a la luz uno de los secretos mas guardados de Monte Maíz. Sus plantas nucleares subterráneas. Debido a que el reactor de una de estas falló y explotó, toda la radiactividad se desplegó a lo largo y ancho de Monte Maíz develando así su existencia y acabando con la mayor parte de sus habitantes. La familia de Chelo logró sobrevivir gracias al refugio que Mercedes Ríos había construido hace años ya que ella sabía de la existencia de las plantas nucleares en la zona por haber formado parte de la élite que mandó a hacerlas hace varios años atrás. No así, Chelo fue alcanzado por la radiación, pero él sobrevivió gracias al poderoso Gen "P" que porta y que los dioses del Omniverso regaron por todas la realidades. Aún así, la radiación parece haberle afectado algo. La misma también contribuyó a la evolución de los Sátiros y demás bestias que se ocultan por las zonas desoladas de Monte Maíz así como también en el clima y el cambio de paisaje similar a lugares como Silent Hill o Racoon City.
  • 2014: Marcelo comienza su carrera como creador de contenido audiovisual.
  • 2016: Marcelo "Chelo" Bringa se convierte en la nueva esperanza tras la desaparición de July3p.
  • 2017: Marcelo Bringa comienza una minuciosa investigación acerca de las apariciones de Sátiros en Monte Maíz y descubre una nueva especie llamada "Sátiro de Ojos Azules".
  • Mayo de 2017: Marcelo Bringa descubre a "Mancha Negra", una variación de Sátiro muy extraña que aparece muy pocas veces.
  • Junio de 2017: Marcelo Bringa abandona su trabajo durante un largo plazo de 48 horas.