FANDOM

"- Mamá mamá en la escuela me dicen jeton - Y bueno hijo, para un poco y anda a buscar la pala que te voy a dar la sopa" - Mary3p contando un chiste
"Si le quiere dar un beso a la novia, la novia le dice: cerra la boca" - Mary3p contando otro chiste
"No es que te tiene que dar miedo que se drogue, te tiene que dar miedo la persona como queda después de drogarse" - Mary3p filosofando sobre los drogadictos
Mari Maruca es la prima de July3p, y hermana mayor de Frankito de Savoia. Su primer aparición fue durante la temporada 1: Saga Péndulo, en donde July pondría unas fotos de ella al final del video donde demostraba sus dotes como sucesor de Messi: "July3p el messi de gonnet". Acto siguiente, muchos de los fans de July empezaron a tratar de conseguir información sobre ella, algunos hasta intentaban que July suelte datos para levantarsela.

Carrera en Youtube Editar

Semanas mas tarde, Mari entraría al mundo de youtube creándose un canal al cual bautizó como Mary3p, y de ahí quedaría este nombre para la prima del gordo, aunque posteriormente se haría llamar "La Lokii" pero a nadie le importó y conservó el nombre anterior en el Omniverso3p. En ese canal solo subía videos de ella cantando y una que otra pelotudes, pero no duraría demasiado en esta plataforma.

Este personaje desaparecería durante la temporada 3: Saga Aeroventilas, debido a la pelea con su primo.

Culito de Mary3p

El culito de Mary3p

Algunos de sus videos:

Pelea con July3p Editar

Mary y July

Mary3p antes de la radiacion de Gonnet, con July3p

Meses después, July3p se pelearía con sus primos, Mary3p y Frankito, por haber intentado abusar de la novia de Frankito, el cual habría reaccionado muy mal contra el gordo. El conflicto escalaría hasta la pelea definitiva de la familia de sus primos contra la familia de July. Días mas tarde, July3p subiría a su canal un video explicando toda la situación desde su punto de vista: Que Paso Con Mis Primos, HUBO PELEA?, en este video July contaría que Mary3p lo había amenazado de muerte mediante una publicación de Facebook en donde decía "July, en cualquier momento, sos boleta".

Conversacion mary y july

Conversación final de Mary3p y July3p

Aunque el detonante de la pelea de Mary y July fue porque el gordo había revelado su dirección en su cuenta de Facebook (para vender juegos de Playstation 2 truchos) dando, también, el domicilio de sus primos ya que viven en el mismo terreno pero en una casa al fondo. July3p aclararía en su posteo lo siguiente: 16 N°4064 e/ 490 y 492 portero A (el B es el de mi tío). Acto seguido, los fans del gordo lo defenderían contra su primo Frankito (ya que esté quería cagarlo a piñas), utilizando la mayor arma de la comunidad3p: los deliverys. Y así fue como por semanas bombardearon la casa de sus primos con pedidos de cualquier índole. Finalmente, gracias a los fans3p, Mary se artaría y se pelearía definitivamente con su primo, bloqueandolo del Facebook y desapareciendo completamente del Omniverso3p.

Se puso la Gorra Editar

Mary3p gorra

Mary3p poniendose la gorra

Luego de pasar mucho tiempo fuera del Omniverso3p, alejada del mismo luego de la pelea contra july, su destino y su paradero eran tan inciertos como sus ocupaciones. Sin embargo, a finales del año 2016 se dio a la luz una foto en la cual luce un uniforme de policía, mas precisamente de policía local que no es lo mismo, ya que para conseguir este titulo se debe hacer una carrera mucho mas corta.

Mary3p pasó de ser una rocha o turra a ponerse la gorra, cosa que presenta un giro argumental en el universo bastante grande y denota los cambios repentinos y las distintas personalidades bipolares y contradictorias en la familia Maruca.

Una duda bastante grande que queda es sobre la responsabilidad que pueda llegar a tener "La Lokii" puesto que no sabemos si la bronca contra july sigue prendida, cosa que puede llegar a traer serias repercusiones en el Omniverso y en julian debido a la portacion de un arma de fuego por su prima.

Mary3p mostrando su sensualidad

Mary3p mostrando su sensualidad

Armas Editar

5f8b4eb0005bbc0859e5b3f57c104a4a-1-

Cable estrangulador empleado por Mary3p para neutralizar turrros.

Mary3p tiene entre su arsenal, además de una Bersa Thunder de 9mm, un cable estrangulador -de preferencia color negro y de encaje- que le permitió ser reclutada dentro de las Fuerzas Especiales de Gonnet, gracias a su particular destreza en el uso de esta arma.
Hilodental15 3-1-

Mary3p haciendo gala de su destreza para emplear su cable estrangulador.