FANDOM

"Hola soy el Chelo Bringa Coca Feca de Montemaí" - Saludo del Chelo5p

Marcelo Fabián Bringa (20 de Agosto de 1993) mejor conocido como Chelo5p, El Chelo Coca Feca, El Chelo de Montemaí, es junto a Alejandro Rigazio, uno de los sucesores de Julián Omar Maruca, alias, July3p. El 5p se debe a que Chelo pertenece a una nueva generación de autistas, venido de un universo diferente a los otros, el Universo5p.

Actualmente éste se asustó de tanta fama y se escondió, pero se está organizando un plan para obtener un resurgimiento del Omniverso3p con esta nueva deidad, es de ahí que proviene su apodo Mesias3p.

Características Editar

Bowie5p

Chelo con una remera de David Bowie, similar a su contraparte del Universo3p

Este nuevo Dios cuenta con los mismos lujos que compartía el autismo de Julián pero llevados a un punto de autismo extremo, humildad, morbidez, esquizofrenia y terror tan terribles que ni el mismo July3p podría retratarlo. Además, el nacido en Montemaí posee ciertas semejanzas con el fundador del Omniverso3p. Ambos aman la Coca Cola, usan remeras de David Bowie y molestan a su abuela. Sus pasatiempos son tomar coca feca,el asado, hablar sobre diversos temas populares, hacer telenovelas colombianas, molestar a su abuela,
Chelo5

Chelo preparando su sustento vital.

realizar danzas exóticas y ser poseído por demonios. También parece tener una obsesión con la canción "Despacito". Su mayor sueño es aparecer en Showmatch.

Chelo se dedica a hacerle bromas a su abuela y vivir de la pensión de ella y por la muerte de su abuelo con lo cual puede estirar unos años hasta que su abuela muera.

De todas maneras Chelo tiene un plan para mantener criogenizada a su abuela para así cobrar dinero por siempre y dedicarse únicamente a los vídeos.

Historia Editar

Niñez5p

Chelo antes de la radiación

Marcelo Fabián Bringa, nació el 20 de agosto de 1993 en Monte Maíz (Provincia de Córdoba, Argentina). Debido a peleas en su familia, su abuela, "La nona" (como Chelo le dice), se lo llevó a su casa y lo crió junto a su abuelo (actualmente fallecido). Debido a la demencia5p no es capaz a veces de reconocer a su nieto, ni siquiera saber dónde vive.

Llegada al Omniverso 3p Editar

Debido a la pérdida de humildad por parte del dios del Universo3p, el culto3p estaba en busqueda de nuevos sucesores de Julyp. Chelo 5p estaba entre ellos, recibiendo muy buena aceptación por parte de la Comunidad3p por lo cual se elaboró un ritual cósmico para fundir ambos universos en uno solo y así tener a un nuevo dios para adorar pero este plan ha fracasado de momento
Chelo5p poseido

Chelo5p, siendo poseido por el Dialo

Cierre de su canal y resurreción Editar

En un principio subía sus vídeos a YouTube (su canal apareció a principios de 2014) pero se asustó de la fama y decidió cerrar su canal, ademas de que creía que había gente que se hacía pasar por él, pero en realidad, eran resubidas. A partir de este momento empezó a subir sus vídeos a Facebook e Instagram. De todas maneras su canal de YouTube volvió aparecer pero solo con algunos vídeos que estaban en privado.

Bardo5p y Amenazas Editar

Recientemente ocurrió un bardo menor entre Chelo y el Comandante Bassi. Bruno lo trató de drogadicto y que debe cambiar su vida, en respuesta Chelo lo llamó "letasao mental". Chelo fue víctima de amenazas en los comentarios de uno de sus vídeos en Facebook, de parte de un usuario llamado "Kenny Misaki Fudo" y recibió dos llamadas a las 10 de la noche. Decidió dejar de hacer vídeos por un tiempo (dos días).

Tiempo después se realizaron dos llamadas a Chelo5p en el Discord del Omniverso 3p, donde Chelo se arrepentía de haber insultado a Brunito, y le pide disculpas, prometiendole una entrevista a Bruno para aclarar todos sus problemas.

Frases Editar

"Hoy vamo a llama e seisei, el dialo, vamo a ve que me pasa, y yo voy a tratar, de ve que me pasa a mi" - Frase célebre de Chelo Bringa."

"¿Quiere veni a toma una coca feca con el Chelo Binga Montemai?" - Chelo Coca Feca conversando con el Dialo

"La cajita de vino, te quema todo... te quema toda la pansa, todo lo teticulo, te quema todo... te deja mierda, te quema todo la cajita de vino" - Chelo dando lecciones de alcoholemia

"Ojo con mi, soy Chuky" - Chuky, la otra personalidad del Chelo5p

"Hoy vamo a habla un tema muy potante" - Introducción de Marcelo a un video de suma importancia

"Quiero decile que el boriche pasa mucha cosa mas fea que pasa, y hay mucha volencia en boriche" - Chelo5p, hablando sobre la joda

"Hola soy el Chelo, ¿quien sos vos?, ¿vos sos Muno Gassi (Bruno Bassi) ?, ¿el amigo de July3p?, ¿a quien le decis que se porte bien?, que me decis cosas a mi, si yo no te dije nada, retrasado mental" - Chelo bardeando a Bruno Bassi

"¿Queré comé la papa? ¿Queré comé la papa? Así: ah ah ah ah" - Chelo interpretando al mono feo

Las Múltiples Personalidades del Chelo5p Editar

Manzana Editar

Manzana5p

El Chelo, al igual que July3p, posee un mejor amigo y esclavo sexual travesti. Pero en este caso es una versión bastante retorcida y bizarra, ya que se trata de una personalidad alterna del mismo Marcelo, quien actuaria de una contra parte de Nico (junto a la Nona) en el Universo5p. A esta otra personalidad, él la llama "amigo Masana", y actúa en los videos como consejero de confianza del Chelo. Se cree que Manzana trabaja para Puma, ya que suele recomendarle a Chelo ropa de esta marca.

Chuky Editar

Chuky5p

Se trata del lado bueno, amoroso y paternal del Chelo5p. Se hace llamar el villano más bueno de monte maí, "el ma gande". Se caracteriza por ser muy ingenuo, inocente y le meten los cuernos, ya que, a pesar de las pruebas, no se da cuenta que el hijo que espera su novia no es de él, sino de su mejor amigo, Vicky Cerebro. Aunque recientes pruebas de ADN, revelan que el hijo no es de Vicky, sino de Mancha Negra. Como dato curioso, se sabe que Chuky "la tiene chiquita" y es muy malo en la cama (corroborado por su novia). Recientemente, su novia le prohibió salir de joda, del boliche y para jugar la bocha, ni tampoco ir a la plaza a tomar coca feca debido a que le pidió casamiento. Su supuesto amigo Vicky Cerebro le propuso utilizar la "pastilla azul" para ayudarlo con sus problemas maritales, pero Chuky se negó. Esto desencadenó burlas por parte de Vicky, las cuales fueron corrompiendo la mente de Chuky poco a poco, concluyendo en el violento y brutal asesinato de Vicky Cerebro con un tiro en la cabeza con una escopeta. El Payaso Cabezón, quien comenzó a trabajar de policía, logra su venganza metiendo preso a Chuky. Lo último que se sabe de éste personaje es que estaba en su celda tomando coca feca, demostrando así la gran calidad de las instalaciones penitenciarias de Montemaí.

Vicky Cerebro Editar

Vicky Cerebro5p

Es el mejor amigo de Chuky, o al menos eso es lo que él cree, ya que estuvo con la novia de este, y (piensa) que la dejó embarazada, ademas dejará que Chuky se haga cargo de su hijo sin decirle la verdad. Representa el lado garca, vividor e hijo de puta del Chelo5p. Suele dar malos consejos a su amigo Chuky para meterlo en problemas y poder cojerle a la novia. Fue asesinado trágicamente por Chuky a modo de venganza por haberse acostado con su mujer y por haberse burlado de la infidelidad del Mancha Negra. "Sacó una escopeta y le pegó un tiro" declaró el Sátiro de ojos azules, el cual estaba vigilando y filmando todo con su cámara. Lo último que se sabe de él es que su cuerpo fue enterrado por Chuky en la playa, demostrando así que de todos modos nunca dejó de tenerle cariño a su amigo.

Mancha Negra Editar

Mancha Negra5p

Este personaje representa toda la maldad y oscuridad en el alma del Chelo. Se cree que fue creado para dejar salir toda la frustración que siente el Chelo por no haber triunfado en Youtube como su contraparte July3p. Ademas, Mancha Negra también se garchó, incontables veces, a la novia de Chuky, quien confirmó que es el verdadero padre del hijo de Chuky. Se hace llamar "el Más grande", dando a entender que es el mas poderoso de las personalidades del Chelo5p.

Sátiro Azul Editar

Satiro Azul5p

Este es el lado psicópata y asesino del Chelo. Se caracteriza por su adicción por destruyí cosas y personas. Según él, es el mas poderoso villano de todas las personalidades. Su mayor arma es el Veneno Venenoso con el que chupa sangre a sus victimas, ademas tiene la habilidad de hacerse invisible. También se dedica a hacer ring-raje.

La Momia Negra Editar

Momianegra5p

La Momia Negra se despierta después de 20 años de estar muerto solo para destruír la ciudad de Montemaí y a Chuky, convirtiendose en un nuevo aliado para el Sátiro . Según el, el Sátiro no se banca solo a Chuky. También reveló que el Sátiro anda haciendo ring-raje a todo Montemaí (especialmente a Gokú) y molestando a la gente en la calle. Un dato curioso de este personaje es que posee dos caras.

Gokú Editar

Goku5p

A diferencia del Universo3p y para envidia de su dios, Gokú si existe en este universo, pero es una de las tantas anomalías presentes en este universo, ya que es tan solo una personalidad del Chelo. Se hace llamar el "Rubio más grande" y es muy poderoso. Es uno de los nuevos aliados de Chuky y viaja a Montemaí para pelear con el Sátiro. Siempre brinda apoyo emocional a Chuky.

El Manzana Verde Editar

Manzaverde5p

Es uno de los tantos nuevos aliados de Chuky, y planea ir a cagar a piñas al Sátiro por andar asustando a la gente. Similar al Sátiro posee la habilidad de hacerse "invisible", pero en realidad posee una gran velocidad, siendo muy rápido para el ojo común. Su mayor arma son sus 4 sierras. Es posible que sea una versión alterna o modificada del Manzana.

El Zapata Editar

Elzapata5p

El Zapata es quizá el personaje mas inteligente de todas las personalidades5p, debido a que posee poderes mentales, siendo capaz de leer la mente de otras personas, saber donde están específicamente y escuchar sus pensamientos. Le tiene mucha bronca y quiere cagar a piñas al Sátiro Azul por andar tocando timbres. Es también el nuevo aliado de Chuky.

El Negro del Whatsapp Editar

Negro5p

El Negro del Whatsapp también recibe la llamada de Chuky junto al Zapata, se hace llamar el "más bravo y el más grande". Es también uno de los nuevos aliados de Chuky, según el, cuando el Sátiro lo vea, va a salir corriendo.

El Mono Feo Editar

Mono5p

El Mono Feo es una de las tantas personalidades de Chelo, se dedica a comer bananas, tomar mate con la pera y comer chicharrón. Parece no estar involucrado junto al Payaso Cabezón en las aventuras de Chuky y Vicky Cerebro.

El Payaso Cabezón Editar

PayasoCabezon5p

Compite por el puesto del "más grande" junto a Mancha Negra, el Zapatay el Negro del Whatsapp. Siempre porta su martillo, golpeando en la cabeza a la gente que anda sola en la calle durante la noche. También destaca su gran velocidad. Es junto a Mancha Negra y el Sátiro Azul los villanos mas poderosos de las personalidades de Chelo. Junto al Mono Feo parecen no estar involucrados en las aventuras de Chuky y Vicky Cerebro a pesar de haber comido un asado y cantar despacito junto a ellos en la peña del Chelo.

El Chupa Sangre Editar

Chupasangre5p

El Chupa sangre se dedica a asustar a la gente tanto de noche como de día, como su nombre indica posee la capacidad de chupar la sangre de sus víctimas. No esta involucrado en las aventuras de Chuky y Vicky Cerebro.

Robocop con los Ojos Rojos Editar

RobocopConLoOjoRojo5p

Es un agente especial con autismo, fue reclutado a una misión en Montemaí para hacer cagar a un fantasmita que anda molestando en la cancha y en la pileta del Club Lambert por las noches. No esta involucrado en las aventuras de Chuky y Vicky Cerebro, sino que pertenece a otra serie5p.

El Viejo de la Bolsa Editar

ViejodelaBolsa5p

Es uno de los villanos más malos de Montemaí junto a el Sátiro Azul. Siempre anda merodeando por la calle Mataco, en el cementerio, asustando a la gente que pasa por las noches y secuestrando pibes para meterlos en su bolsa. Dice que cuando lo vean, que corran, porque corre muy rapido. Al parecer es el archienemigo de Robocop con los Ojos Rojos.

La Mujer Anda de Noche Editar

Mujer nada

Es un personaje muy similar a El Chupa Sangre, solo que en versión femenina y con voz de trabuco. Al igual que El Chupa Sangre, se dedica a asustar a la gente por la noche, chupar sangre, caminar por los techos, volar y tirar besos. Al parecer pertenece a la misma serie de Robocop con los Ojos Rojos.

La China Editar

China5p

Es una mujer de origen chino que llego a Montemaí para poner un supermercado. La radiación de Montemaí le pego fuerte y le dejo los ojos muy grandes, totalmente distinto a los ojos de alguien de origen asiático. Se mete constantemente en peleas con los habitantes de Montemaí por venderles mercaderías vencidas y es la típica vieja chismosa del barrio. Pertenece a la misma serie de Robocop y La Mujer Chupa Sangre.

Juan Editar

Esquizofrenia5p

Es el personaje mas desquiciado de todas las personalidades5p, trabaja en la fábrica y se cree que fue víctima de los agroquímicos de Monte Maíz. Se dice que está loco, tiene alucinaciones y que tiene que ir a un psicólogo. Se teoriza que este personaje puede representar el autismo del Chelo y las burlas que pudo haber recibido en su infancia y/adolescencia y que en realidad las aventuras de Chuky y Vicky Cerebro ocurren dentro de la mente de este personaje. Se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar. Es asustado por el Sátiro que se esconde en la M del cartel de Monte Maíz en la ruta. Vídeo que refuerza esta teoría tomando en cuenta los diálogos de los personajes. Es amigo de Chuky. Nadie le cree que existe el Sátiro.

Redes Sociales Editar

Sus canales de YouTube son:

Sus perfiles de Facebook son:

Su perfil de Instagram es:

Algunos de sus videos: Editar