FANDOM

Los "p", son los protagonistas de las diferentes etapas del Omniverso3p. El primer "p" es July3p, también conocido como Julián Omar Maruca.

Comienzo de los "p" Editar

Todo inicia en la temporada 0, "saga dopado", el día que Julián, conocido en ese entonces como "juli12750" da inicio a su canal de YouTube, posteriormente denominándose como July3p.

Sin embargo, con el paso de los años, Julián comenzó a perder la humildad, fue entonces que los suscriptores de este se dividieron en dos bandos, la gente que apoyaba a Julián y los que serían sus futuros enemigos, quienes lograron superar inclusive en poder al mismísimo Bruno Bassi.

Continuidad Editar

Luego de la feroz batalla entre Julián y sus fanáticos contra la mayoría de personas que lo odiaban y se burlaban de él (la cual duró años y está en curso actualmente), Julián decidió darle un parón a su canal, por lo cual, a la comunidad no le quedo más remedio que buscar diferentes sucesores para Julián, porque no se sabia nada de él, y se temía que toda esta creación muriese.

Ale4p Editar

Alejandro Javier Rigazio, también conocido como Ale4p, fue el primer sucesor de Julián, esto se decidió luego de una búsqueda exhaustiva.

Sin embargo, luego del acoso recibido por la comunidad, el mismo procedió a eliminar comentarios, quitar las puntuaciones, y poco a poco, quito todo lo bueno de su canal, por lo cual, la comunidad actuó para buscar otro bufón.

Chelo5p Editar

Si bien Marcelo no procede de YouTube, como ocurre con todos los personajes anteriores, si no, de Facebook, fue enormemente aceptado por la comunidad, con mucho cariño y burlas.

Chelo ofreció una gran cantidad de material para el Omniverso, adquiriendo el mismo una nueva etapa de lucidez, una de las épocas doradas. Sin embargo, eso no fue suficiente para mantenerlo vivo,

Gargamel6p

Johnny7p

(El artículo será redactado luego).

Estos personajes son oficiales, CANONICOS, no son secundarios, son todos protagonistas oficiales decididos por el congreso 3peico de la comunidad.