FANDOM

Líder Surpremo o conocido como Héroe sin capa o VirgoMaster. Es considerado un semidiós en el

Omniverso3p ya que el fue el responsable de filtrar el famoso vídeo de July y su hongo podrido a la comunidad.

Origenes.Editar

Según el propio Líder Supremo , era un fan de July desde sus inicios en la saga medicado , desde estos inicios a dado su fuerte apoyo al gordo , pero tras que July fuera catapultado a la fama por Taringa , este se olvido rápidamente de sus seguidores originales. Mientras Líder Supremo trataba de seguir a el gordo dándole comentarios alentadores y hasta dedicándole vídeos tributo , este se harto de Líder y lo mando a cagar burlándose de el y humillandolo frente a sus nuevos seguidores.

Lider Supremo y su venganza (operación ganzo3p).Editar

Si bien July ahora gozaba de cierta fama por su autismo , Líder no podía tolerar que su antiguo amor lo haya descartado como un forro usado. Así que planeo su venganza , Líder logro gracias a un contacto con un agente Roberto para seducir a Julian y obtener algo compremetedor. Así fue como tras la operación , Líder obtendría uno de los patrimonios de la humanidad mas deseados.

En su canal de youtube , Líder envió un vídeo diciendo que a cierta hora de la noche filtraría un vídeo de July. Muchos incrédulos no lo creyeron hasta que llego la hora estimada , donde se ve el famoso vídeo donde July se masajea el hongo deformado para su placer sexual.

Tras la venganza.Editar

Lider Supremo tuvo un rotundo éxito , July además de su autismo y su gordura ahora tenia un nuevo objetivo de burlas y era su fétido hongo3p. Líder Supremo luego desapareció sin dejar rastro , hasta que en 2016 resurgió en una cuenta de Taringa y un nuevo canal hablando de que todavía odia a July3p. Luego no se sabe que fue Líder Supremo pero siempre estaría en nuestros corazones.