FANDOM

El día viernes 17 de marzo del año 2017, el YouTuber TheDoble55 subiría a su canal un vídeo actualmente eliminado por la comunidad en donde Debortolandia y TheDoble55 recorren toda la Argentina para ir a visitar a Julián y recibir el castigo por la batalla que le dieron. El trió de personajes fue al quiosco de Mario, donde compraron una Coca-Cola de 2,25L. Fueron a los acampados de la esquina, donde Julián y Debortolandia se abrazaron (demostrando la homosexualidad de Julián), luego TheDoble55 le mostró su habilidad de imitar a todos los personajes mas relevantes del Omniverso3p y también lo abrazo.

Este es un evento de los más importantes ocurridos hasta el momento, donde se confirma la traición por parte de estos dos personajes, la relación homosexual que mantenían con el gordo y las posibles relaciones carnales que tuvieron los personajes ese dichoso día.

El usuario El Criticón menciono la traición por los comentarios, pero TheDoble55 decía no saber de que se hablaba, en definitiva, se hizo el boludo.

También en FANDOM

Wiki al azar