FANDOM

"Claro, esta manito linda" - Sofía antes de acogotarle el hongo a July3p
"Todo esto es culpa de Brandon... esta bien yo fui la boluda que me deje filmar, todo lo que vos quieras" - Sofía aceptando su pelotudes
"Esa vuelta que vino el Zapata acá en mi casa lo hicieron tomar Fernet con mierda" - Sofía desenmascarando a Elquechuga
"No tengo la necesidad de pasar las fotos en pelotas que tengo de Brandon" - Sofía confesando su relación con Elquechuga
"Yo no hago esas cosas, era una joda, ustedes sobrepasaron los limites" - Sofía victimizandose por el abuso de July3p
"Da la casualidad de que (a) todos los que se juntan conmigo, siempre los terminan jodiendo" -July3p tratando de disculparse con Sofía
Sofia Carreño, mayormente conocida como La Toca Hongos. Se hizo conocida en el Omniverso3p por un video grabado y filtrado por su amigo, Elquechuga, en donde se puede observar a estos dos tratando de humillar a July3p. Brandon grabaría el suceso al mismo tiempo que le daba ordenes a Sofía detrás de cámara, mientras esta última le manosearía el hongo a July. De ahí proviene su famoso apodo.

Pertenece al Clan Quechuga y, al igual que el resto, apareció durante la temporada 5: la Saga Brocha.

El video en cuestión: July3p con la Toca Hongos

Se podría pensar de dos maneras ante el acontecimiento del video:

  1. Elquechuga actuaría como un verdadero amigo al hacerlo "debutar" a July3p, finalmente, con la puta de su amiga (o al menos tener un mínimo roce con el sexo opuesto).
  2. Ambos, Elquechuga y Sofía, estarían aprovechándose de la inocencia y el retraso madurativo de July3p para humillarlo, sabiendo que July, naturalmente, se iba a poner nervioso ante el acoso sexual de la Toca Hongos, y por ende, quedaría como un virgo ridículo ante todos en internet.
Toca Hongos y Elquechuga

La Toca Hongos y Elquechuga

En las semanas siguientes, al haberse filtrado su dirección, la Toca Hongos sería acosada y bombardeada con deliverys a su casa, mandados por los seguidores de July3p, logrando que esta se canse y mande un audio a un grupo de Whatsapp llorando y pidiendo que la dejen en paz: Audios de la Toca Hongos llorando porque le mandaron deliverys a la casa de su hermano. July3p, posteriormente, le mandaría un audio privado a la Toca Hongos, pidiendo disculpas por la situación y por los deliverys: Audio Intimo De July3p a La toca hongos. La amistad entre Brandon y Sofía se rompería gracias al bardo ocurrido, ya que ella lo culpaba por todo lo sucedido.

Como dato curioso, no es un secreto que el personaje Polino3p le tenia altas ganas a las tetas de Sofía, y vivía mandandole audios donde declaraba abiertamente sus ganas de romperle el orto: Audios entre Polino3p y la Toca Hongos. Aunque Sofía nunca le dio ni la hora, solo se dejaba manosear por su amigo Elquechuga ( muy macho).

También en FANDOM

Wiki al azar