FANDOM

"Yo soy mujer, y si no te gusta, vení y chupame la pija" - Kiara a sus Haters
"Yo no digo que abajo sea biologicamente mujer, noooo, biologicamente mujer no soy, soy biologicamente macho, y... no por eso dejo de ser mujer" - Kiara demostrando su increíble lógica e inteligencia.

July3p y Kiara Acosta publicacion.jpg

July3p declarando su amor a Kiara Acosta

Kiara Acosta es conocida en el Omniverso3p como el trava de travas, la reina de las mujeres con manija, la líder de los Robertos, por ultimo y lo mas importante, porque fue la pareja de July3p, o al menos eso se rumoreaba.

A principios de la carrera como youtuber de July, en el momento que se descubrió su gula por las mujeres con paquete, se rumoreaba que había un romance entre los 2 youtubers, el cual nunca se dio a conocer oficialmente, pero algunos videos tendrían evidencias de este hecho, como es el caso del siguiente video: Kiara acosta se enamora de July3p. Sin embargo, July se mostraba a la defensiva y no quería dar a conocer esta relación: July3p vs Kiara Acosta. "Nunca me comí un trava, estoy en normal".

July3p y Kiara Acosta.jpg

Meme de July3p y Kiara Acosta

Los meses pasaron, y por desgracia, el amor entre los dos personajes, llegó a su fin. No se saben bien las causas del rompimiento entre el youtuber más grande de la Argentina y Kiara, pero muchos teorizan que fue el encuentro y fascinación de July3p con su gran amigo y amante: Elquechuga. July dejaría de lado a su trava mayor para cambiarla por el amor del vampiro lácteo, a pesar de que el paquete de Kiara era mucho más grande, ya que el de Brandon apenas alcanza los 10 cm, July declararía que no le gustaba Kiara porque siempre le dejaba ardiendo el ojete. Este video confirma el rompimiento: KIARA ACOSTA SE SEPARA DE JULY3P. A pesar de todo, Kiara seguiría adelante y encontraría nuevos cometravas para sus necesidades sexuales: Agustín y Kiara en la Casa del árbol: ¿Qué fue lo que falló?.

También en FANDOM

Wiki al azar