FANDOM

Casa de july3p

Vista desde afuera del Hogar Maruca

El Hogar de los Maruca, es la casa donde habita el famoso youtuber July3p, junto con sus padres Jose Maruca y Nilda Maruca. Ademas, también hay una casa en el fondo del mismo terreno, quienes lo habitan el tío de July3p, y sus primos Frankito de Savoia y Mary3p.

Cabe mencionar que también es habitada por Nico, en el sótano, donde se encuentra encerrado por tiempo indeterminado para saciar las necesidades carnales de su amo sexual, July3p.

July se pasa la gran mayoría de sus días dentro de su hogar jugando a la Playstation o a la PC. Solamente sale al exterior en busca de una Coca Cola o alimento. Incluso, a veces, sale hacia la Republica de los Niños, la cual le queda a solo unas cuadras, en busca de victimas a quienes secuestrar, como pebetes y travas locales.

La dirección de July, fue revelada al publico por él mismo hace mucho tiempo, en una publicación que posteo en Facebook donde avisaba que iba a empezar a vender videojuegos de Playstation 2 piratas. Al final del post se podía leer claramente su dirección, la cual decía exactamente lo siguiente:

DIRECCION: 16 N°4064 e/ 490 y 492 portero A (el B es de mi tío).

De esta manera es como nació el meme interno de "El B es el de mi tío".

También en FANDOM

Wiki al azar