FANDOM

"Quiero mostrarles que son los vicios. El sexo, el cigarrillo, las drogas... Obviamente esto que estoy mostrando es un cigarrillo que alguien me dió, eso es té, arroz, una foto de una exnovia.." Ñeto Escritor contando como los cubos rubik alejan a los vicios y representando al sexo con una fotografía de su exnovia.

"¿? ¿? ¿?" Hernán8p tratando de establecer una comunicación con un ser humano.

Baile del Cubo Mágico

Baile del Cubo Mágico

Hernán8p es un personaje relativamente nuevo del omniverso, más bien ubicado en las redes como Hernán Nieto Escritor, se cree que fue padrastro durante la infancia de July3p ya que parece haber inculcado e irradiado sobre las personas un egocentrismo, narcisismo, y sensación de fama a un nivel incomprendido por las personas.

Aun no está del todo incorporado al omniverso3p, pero por sus ultimas peleas al mejor estilo de Gargamel6p se nota que está prendido en todos los transtornos caracteristicos de los demás personajes.

Es un católico ortodoxo de nacionalidad Argentina, vive en la Ciudad de Rosario.

Dueño de la verdad y la razón, junta su obsesión con los cubos Rubik, con su melancolía y religión para hacer cientos de videos largos alabando el cubo rubik. La mayoría filmados en su cama con apariciones espontáneas de su rostro con ciertos rasgos psicoticos.

Hernan Escritor haciendo un análisis psico-sociológico de un chat de facebook, teniendo que agregar al contacto a su gran lista de bloqueo al no poder entender el dialecto del siglo XX y posteriores.

Historia Editar

Su pasado como escritor Editar

Es un importante escritor que ha logrado conjugar sus frases para así formar la Poesía "Escultural". Tiene más de 50 blogs.

Su trabajo actual Editar

Vende cubos rubik a treinta mangos (su versión de "dar, sin esperar nada a cambio") , ya que su mercadería la revende de parte de otros vendedores de ML . Últimamente está vendiendo la gran biblioteca de su abuela (mas de 400 libros publicados).

Disipa sus penas tuteando a los mexicanos del soporte de mercado libre.

Su MisiónEditar

Defender a la juventud de los malos vicios y que todo niño tenga su cubo Rubik.

Pelea Con Insumos Santa Fe ( Sergio ) Editar

Al mejor estilo Gargamel6p , Hernán8p está involucrandose en una segunda serie de peleas telefónicas con otro vendedor de Rubik, "Sergio" (la primera habia sido con "DCubes"). Ya son varios los videos de la saga. 1, 2 , 3, 4 , 5 , 6 .

Extras Editar

Hernan8p luchando contra su alterego de anteojos.

Ñeto Escritor comprando una moto de 50 lucas para entregar cubos a la sucursal de OCA.