FANDOM

Gonnet Hill

Bienvenidos a Gonnet Hill

Manuel B. Gonnet es un barrio o localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Conocido mayormente en el Omniverso3p como Gonnet Hill, un juego de palabras parodiando al pueblo maldito del videojuego Silent Hill.

Es el lugar de residencia del famoso youtuber July3p, entre otros personajes de la serie.

Debido a la radiacion de autismo extremo provocado por las esporas que desprende el Hongo venenoso de July3p, Gonnet se convirtió en un sitio imposible de habitar sin sufrir sus terribles efectos. Provoca un comportamiento extremadamente bizarro en sus habitantes y a la gente que haya tenido demasiado contacto con ellos, rayando casi con el autismo o problemas mentales serios. Una especie de apocalipsis zombie, solo que transforma a los infectados en completos inadaptados sociales. Gracias a esto, Gonnet recibió el titulo de "Chernobyl de la Argentina".

July3p en la repu

July3p en la Republica, secuestrando un pebete

Un sitio destacado dentro de la localidad de Gonnet es la "República de los Niños" , lugar de preferencia de July3p. Es aquí donde July sale a acosar y, en algunas ocasiones, cazar a sus victimas, especialmente a los pebetes o menores de edad. Aunque a veces lo utiliza como escenario para filmar algunos de sus más aburridos videos junto a otro youtuber que no lo conoce ni su vieja.

Un ritual que practican los habitantes de Gonnet Hill es el famoso Friki Circus, en el que varios jóvenes se inician para ser aceptados en su comunidad, en medio de ceremonias extrañas en las que tienen que subirse en un escenario para demostrar su nivel de esquizofrenia, y ansiedad social; siendo presenciados por otros jóvenes también expuestos a la radiación. July seria invitado varias veces como participante especial a este evento en donde irradiaría a todos con sus esporas nocivas y los obligaría a ver sus mas perturbadores videos en Xvideos, como el video de su tan famoso Hongo3p.

También en FANDOM

Wiki al azar