FANDOM

Friki Circus July3p

July3p, invitado especial en la Friki Circus

La Friki Circus es un ritual que practican los habitantes de Gonnet Hill en el que varios jóvenes se inician para ser aceptados en su comunidad en medio de ceremonias extrañas en las que tienen que subirse en un escenario para demostrar su nivel de esquizofrenia y ansiedad social, siendo presenciados por otros jóvenes también expuestos a la radiación corrosiva del lugar.

July3p seria invitado varias veces como participante especial de este evento en donde irradiaría a todos con sus esporas nocivas y los obligaría a ver sus más perturbadores videos en Xvideos, como el video de su tan famoso Hongo3p. Los más desafortunados, incluso serian obligados a participar en estos videos.

No se sabe exactamente desde cuándo se lleva a cabo este ritual en Gonnet, solamente se dio a conocer en el momento que decidieron poner a July como un invitado especial ya que este mismo filtraría toda la información desde su canal por medio de un video suyo donde invitaba a todos sus fans a que lo fueran a ver a este evento.

La Primer Friki Circus Editar

July3p Jalea

July3p tocando una jalea

En dicho evento, July seria subido a un escenario para ser entrevistado por los 2 anfitriones de la secta autista, quienes pretendían lograr debilitar al gordo y hacerlo sucumbir para unirlo a la misma, pero no contaban con que el aura de olor putrefacto que desprendía su campera de leñador (la cual llevaba puesta literalmente todos los días), le brindaba una especie de escudo protector contra cualquier contacto humano, especialmente contra las féminas humanoides. Finalmente, July lograría dar vuelta la batalla con su demostración de canto melódico, donde interpretaría su canción preferida en todo el universo: Mi Corazón Encantado. El poder del canto de July destruyó la voluntad y moral de los frikis del evento, logrando que todos se pusieran a sus pies y le aplaudieran como un dios supremo.

July3p Friki Circus travas

July3p y los travas de la Friki Circus

Gracias a su triunfo final, July seria recompensado con unos travas virgenes para su regocijo sexual. Sin embargo, estos travas no resistieron la radiacion del Hongo3p y se inmolaron automáticamente antes de ser penetrados, por lo que el gordo volvería a su casa con las manos vacías nuevamente. Esa noche se autosatisfacio repetidas veces con los goles de Messi y con los capítulos de la pelea de Goku contra Freezer.

Videos de la Primer Friki Circus:

La Segunda Friki Circus Editar

July3p Friki Circus travas 2

July3p con los travas sobrevivientes de la Primer Friki Circus

Muchos meses más tarde, desde el primer evento, se celebraría nuevamente la Friki Circus, y otra vez, July3p sería el invitado estrella. El anuncio en el canal de July no se hizo esperar, pero la diferencia con su anterior espectaculo es que, para ese momento, July habia ganado una cantidad importante de Haters, al cerrarle el canal de Debortolandia, y ya nadie le daba la atención que el gordo buscaba.

El día sábado 17/12/16, July se presentó en el evento, pero tal y como lo predecían sus haters, nadie le dio pelota en dicho evento. La gente le pasaba por al lado y ya nadie le saludaba, ni pedían fotos con el, ni siquiera le hablaban. Esta vez, July3p seria un terrible fracaso. El gordo volvería a su casa, mucho mas decepcionado que la ultima vez, sin el amor de un bello trava que lo consuele. Esa noche, ni siquiera Messi le pudo levantar su pija de dalmata.

Videos de la Segunda Friki Circus:

También en FANDOM

Wiki al azar