FANDOM

"Eh wacho recatate" - Frankito saludando
Franco Maruca, mayormente conocido como Frankito de Savoia, es el primo de July3p y hermano menor de Mary3p. Frankito aparece por primera vez durante la primer saga del Omniverso3p, la Saga Péndulo; y desaparecería para siempre en la temporada 3: Saga Aeroventilas con la pelea con su primo la cual lo convertiría en uno de los primeros antagonistas del onmiverso3p y enemigo personal de july.

Aparición y Bailes Editar

Su primer aparición fue en un video muy viejo donde July3p demostraba su habilidad futbolistica como sucesor de Messi, y se enfrentaba a un duelo de "jueguitos" con la pelota contra Frankito de Savoia. El video se encuentra actualmente eliminado de todas partes, no pudo ser encontrado.

Tiempo mas tarde, volvería a aparecer en otro video en donde July3p y él aparecerían bailando el Crazy Frog: July3p con el primo bailando Crazy Frog. Y otro video de July bailando con otro de sus primos y Frankito: EL PEOR BAILE DEL MUNDO. Posteriormente, Frankito se crearía un canal de youtube para subir solo un video en el que demuestra ser el primo del gordo3p: El primo de july3p.

Pelea con July3p Editar

Meses mas tarde, ocurre la pelea de July3p contra la familia de sus primos: Frankito y Mary3p. Ocasionado, en un principio, porque el gordo acosó sexualmente a la novia de Frankito, por lo que este ultimo, lo amenazaría con cagarlo a trompadas. El conflicto escalaría entre las dos familias, culminando con la ruptura y distanciamiento definitivo de ambas ya que July había revelado la dirección de su casa, y a la misma vez, la de sus primos ya que viven en el mismo terreno, en una casa al fondo, ocasionando que la comunidad3p los bombardeara con deliverys de todo tipo.

Aunque el bardo de Frankito y July se intensificaría gracias a los fans3p quienes defenderían al gordo a través de Facebook, bardeando a Frankito en reiteradas ocasiones, logrando la furia del turro contra su primo, amenazando con ir a cagarlo a tiros pero siempre quedaba solo en palabras. Finalmente se rendiría y pediría perdón a todos los linces, desapareciendo del Omniverso3p hasta la fecha.

Videos de July3p explicando lo sucedido desde su punto de vista:

Publicacion frankito

Publicación de Frankito amenazando a July3p

Publicacion frankito2

Rendicion de Frankito

Publicacion frankito 3

Frankito peleando con July3p

También en FANDOM

Wiki al azar