FANDOM

19399530 1806999366296939 6036684291198533689 n

Avatar del canal de FERVOR.

FERVOR es un youtuber argentino conocido actualmente por ser el enemigo actual de July3p. Sus vídeos consisten de temas variados, aunque la mayoría son sobre el Omniverso3p. Sus producciones son conocidas por usar el juego GTA: San Andreas, además de varios mods para realizar sus vídeos , burlándose del autismo de Julián y otros personajes , la mayoría de estas historias tienen una orientación turbia y oscura.

Los Trabajos de FERVOR

El trabajo mas conocido de FERVOR es el vídeo "  July3p conoce la realidad (GTA SA Loquendo)  donde se presenta de una forma realista la realidad del cometravas aunque también hay otro dedicado al gran Bassi. 

No se sabe mucho de este enigmático enemigo su motivación solo que seguramente posee severos traumas con la necrofilia , la violación de menores , política y amistad que plasma en sus vídeos. No se sabe si July vio algún vídeo aunque lo que llamo la atención es que uno de sus vídeos fue comentado por el vampiro serenísima de ElQuearruga dándole una opinión positiva sobre dicho vídeo (donde el es un personaje violín y garca). Las intenciones de ElQueruza no son claras pero tal vez intenta cortejar a FERVOR o tal vez teniendo algunas fantasía eróticas con el metiéndose un pepino en el orto.   

Posible lanzamiento a la fama

Actualmente se sabe que Netflix y HBO lo contacto para llevar a la pantalla chica una serie dedicada a la Gorda3p.  

Crítica de un profesional Editar

"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio", refiriéndose al vídeo ofrecido por FERVOR.   "Prosperamos con las criticas negativas, divertidas de escribir y de leer. Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica", refiriéndose a los vídeos de July con poca edición.  

Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo, el mundo suele ser cruel con el nuevo talento; las nuevas creaciones, lo nuevo, necesita amigos. Anoche experimente algo nuevo; una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada. Decir solo que el vídeo y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena edición, subestimaría la realidad; me han tocado en lo más profundo. En el pasado jamás oculte mi desdén por el famoso lema de July3p: Si sos putazo, no importa. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad; no cualquiera puede convertirse en un gran come travas, pero un gran come travas puede provenir de cualquier lado. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora hace vídeos para el Omniverso y quien, en opinión de este critico, es nada menos que el mejor editor del mundo, inclusive de la Argentina. ¡Pronto volveré a YouTube hambriento!