FANDOM

July3p vs Portero3p

Batalla Final entre July3p y el Portero3p

Ezequiel Ruffolo, mayormente conocido como "El Sensei", fue un personaje secundario en el Omniverso3p. Su principal función fue como un NPC ubicado en la República de los Niños, encargado de darle misiones al gordo de July3p, su aprendiz.

Sus constantes apariciones fueron durante la temporada 5: Saga Brocha, culminando en la temporada 6: Saga Messi, como un invitado especial en el canal de su aprendiz. Supuestamente, invitado como un amigo, pero todos sabemos que solo fue uno más de los que intentaron colgarse de las tetas de July, con el objetivo de obtener más suscriptores en Youtube, al igual que lo hizo el vampiro lácteo de Elquechuga.

El Sensei, también, cuenta con su fiel compañero, el Portero3p, de procedencia dudosa, su única función fue la de custodiar una puerta, y en otro video, pelear contra July3p para demostrar sus habilidades de gordo manteca.

Entre sus reducidas apariciones podemos encontrarlo en los siguientes videos:

Cabe aclarar que existían mas videos en donde aparecía, pero estos fueron eliminados hace tiempo y ya no hay registros de los mismos.

July3p y el Sensei

Momento homoerotico entre July3p y su Sensei