FANDOM

"Alto cagon so, pedazo de gato" - el Seba de Gonnet puteando a July3p
El Seba de Gonnet es un prócer en el Omniverso3p. Fue un fiel amigo de July3p en sus inicios, en las épocas de turro narcotraficante en las oscuras profundidades de Gonnet.

July3p y Seba de Gonnet

El Seba de Gonnet y July3p

Por mucho tiempo, July y Seba lideraron una banda de peligrosos delincuentes en el barrio de Gonnet y sus alrededores, pero la pelea del gordo con su primo, Frankito de Savoia, ocasionaría que el mismísimo Seba de Gonnet, dudara de su lealtad y compromiso a la banda.

La primer aparición de Seba en el canal de July3p, fue en un video en donde July le pago para que bailara junto con él. El seba de gonnet baila "Tan Chiquita"

Posteriormente, July3p se pelearía con su primo Frankito y la relación entre el Seba y July ya no serian la misma. Se distanciarían por muchos meses hasta el momento de su ruptura final.

Turros le pegan a July3p

Tweet de July3p contando lo sucedido.

Meses después, July ya habría dejado su antigua banda de delincuentes, hace mucho tiempo, para dedicarse a su carrera profesional como youtuber. Es aquí, cuando el Seba de Gonnet, junto con Frankito y otro de los integrantes de la banda, Caniggia3p, atacarían a July cuando este se encontraba indefenso jugando a la pelota con sus amigos de 10 años en la Plaza de la Esquina. Con su corazón lleno de resentimiento por haber abandonado la banda, el Seba de Gonnet le arrebató la pelota con la que estaba jugando y le pegó. Posteriormente, entre lagrimas, el gordo volvería a su casa, y reportaría este suceso por medio de su Twitter.

A partir de este momento, surgiría el bardo con los turros de sus ex-amigos. July tendría que enfrentarse a la difícil decisión de pelear contra aquellos que una vez amo. Aunque este suceso, terminó con la aparición de Mama Maruca en el momento exacto, quien saldría a enfrentarse a los turros por el honor de su hijo y terminaría venciendo a los mal vivientes, quienes no volverían a molestar nunca más.
July3p Turro y su banda

La antigua banda del Gordo3p