FANDOM

"Hoy vamos a ir al baño de McDonald's a quemar a la gente." - ELQUECHUGA antes de salir a hacer bromas.
Para, para! ¡tranquilo! ¡perdoname! ¡era agua! es agua señor..." - ELQUECHUGA comiéndose los mocos.
"Gonzalo Goette me cerro el canal." - ELQUECHUGA mintiendo por primera vez en YouTube.
"Estas re querusa, ¡12 años tiene!" - ELQUECHUGA haciéndose el malo con un viejo.
"Acá tengo la merca que me regalo dios en el subte, y se la voy a regalar a la gente porque todo lo que das se multiplica... y yo quiero mas merca vieja!" - ELQUECHUGA re durazno.
Brandon Joaquin Maldonado, mejor conocido como el "ELQUECHUGA" o "ELPECHUGA", es el personaje mas odiado por los fans del Omniverso3p. Se caracteriza por ser un mitómano, o mentiroso compulsivo, y altamente manipulador, muy peligroso para personas inocentes como July3p o Polino3p. Logró la fama en YouTube mediante una trama de mentiras y estafas contra otros YouTubers, y colgándose de las tetas de July3p. Es el líder del Clan QUECHUGA.

Su primer aparición fue durante la Saga de July Barbudo (Temporada 4), pero obtuvo mayor protagonismo durante la saga siguiente: July Brocha, Temporada 5.

Historia Editar

Los Vampiros Lácteos Editar

Brandon nació el 11 de junio de 1995, en un clan de vampiros pocos comunes, los llamados Vampiros Lácteos, lo que explicaría su extrema palidez y el brillo en su cuerpo cuando es golpeado por la luz del sol. Esta raza de vampiros se caracteriza por alimentarse únicamente de los fluidos masculinos reproductivos, mejor conocido como semen, chele o wasca; a diferencia de los vampiros tradicionales quienes se alimentan solo de sangre. Su mayor superpoder es la hipnosis, con la cual manipulan a sus victimas y les chupan todos sus fluidos desde la punta del pene erecto.

Bromas Pesadas y July3p Editar

Brandon July

July3p y Elquechuga

En sus primeros pasos en YouTube, Brandon intentaba imitar los canales de bromas pesadas que tan populares se iban volviendo. Entre las bromas tan originales que realizaba, se pueden mencionar el intentar quemar gente en baños públicos, tirar y romper encendedores, intentar chamullarse las novias de otros provocando al novio a pelear, joder a la gente en las plazas, incitar peleas en publico, etc. Pero la mas polémica de todas, y por la que mucha gente lo odiaba e insultaba en los comentarios, era por sus bromas de pastelazos en la cara a la gente que iba caminando a trabajar.

Vídeo con sus bromas: Todas las jodas que hizo Elquechuga

Elquechuga y July3p

Elquechuga y July3p, amor inmortal.

Es en esta etapa cuando se da cuenta que su canal no obtiene los resultados deseados, por lo que intentaría utilizar a July3p para obtener algunos de sus suscriptores, estrategia que no le funcionó muy bien, ya que muchos de los seguidores de July repudiaban el canal de bromas de ELQUECHUGA. Por lo que este último, finalmente usaría sus poderes de mitómano para realizar la mayor farsa de su vida, y la que al fin le daría algo de fama en YouTube. La primera aparición de ELQUECHUGA en el canal de July3p, fue al final de uno de sus vídeos en donde lo presentaba como su nuevo amigo y recomendaba su canal: Final Acrobático ELQUECHUPA - July3p.

Aunque cabe mencionar, que July3p quedaría tremendamente enamorado de la pija del vampiro lácteo durante toda su vida, ya que posteriormente, las constantes publicaciones en su Facebook y Twitter lo demostraba.

Para ver mas imágenes de July3p y Elquechuga visitar: July3pxElquechuga.

July3p ama al quechuga

Publicación de July3p demostrando su amor por Brandon

Mensaje de July3p a Cynthia

Mensaje de July3p a Cynthia, la hermana de Brandon

La Farsa de Goette Editar

Tras fallar el intento de colgarse de la fama de July3p, y al ver que sus vídeos eran altamente rechazados. ELQUECHUGA finalmente cambiaría de estrategia, si no podía obtener fama por ser el malo en YouTube, entonces haría lo contrario. Intentando limpiar su imagen, borró todos sus vídeos de bromas pesadas y comenzó a subir vídeos cazando pedófilos, los cuales obviamente eran todos falsos y armados.

Goette vs Quechuga

Gonzalo Goette vs ELQUECHUGA

Aun con su intento de renovarse, la fama aun no llegaba. Por lo que el vampiro, intentaría nuevamente otro cambio de estrategia: hacer viral un puterío con un canal grande, en este caso, la victima seria el YouTuber llamado Gonzalo Goette, quien también comparte el mismo contenido que ELQUECHUGA subía anteriormente, las bromas pesadas. Ahí fue cuando Brandon subió un vídeo explicando que Goette le había cerrado su antiguo canal por envidia, ya que el vampiro había comenzado a subir vídeos cazando pedofilos y Goette "quería ser el primero en YouTube con esa temática", según palabras de Brandon, Posteriormente se revelaría que todo fue falso ya que las denuncias y las pruebas que Brandon mostraba en el vídeo corroboraban que no se habían realizado desde la cuenta de YouTube oficial de Goette.

A pesar de todo, la gente se lo creyó y ELQUECHUGA finalmente conseguiría la fama que tanto buscaba, su canal dió un salto de suscriptores de 5000 a casi 80000 en unos días. Por lo que ya no necesitaría de July3p y podría dejar al gordo en el olvido. Aunque este ultimo, días después, subiría un vídeo defendiendo a su amante Brandon: JULY3P DEFIENDE A SU NOVIO ELQUERUZA

La Verdadera Cara de Brandon Editar

Comentarios ELQUECHUGA

Comentarios de ELQUECHUGA

Por un tiempo, ELQUECHUGA seguiría subiendo sus vídeos de cazando pedófilos habitualmente, pero los oscuros rumores de su persona irían saliendo a la luz. En primer lugar, en YouTube se filtraría un audio en donde se escucha a la madre de Brandon quejándose de él, y este último, maltratandola, revelando que es un golpeador de mujeres. En segundo lugar, se confirmaría que solo buscó a July3p para colgarse de su fama, ya que una vez pasada la farsa de Goette, ELQUECHUGA ya no se volvería a juntar con el Gordo3p, y al mismo tiempo, July lo confirmaría con sus constantes publicaciones en Facebook y Twitter sobre lo vividor que es Brandon. Y por ultimo, se revelaría aun mas su obsesión por la mentira, cuando subió a su canal un vídeo en donde supuestamente entraba a una casa en donde se ocultaba una red de pedófilia. Posteriormente, saldría a la luz que la casa en la que entra era su antiguo domicilio, y el vídeo claramente era una farsa para ganar mas suscriptores.

Cabe aclarar que también, por un tiempo, Brandon intentaría aprovecharse del youtuber Bruno Bassi para joder a July3p en venganza de sus constantes criticas por Facebook; pero Bruno, al ser una mente superior a la humana, no seria fácilmente manipulable como lo fue el gordo.

El Abuso hacía July3p Editar

Sofia, toca hongos

Sofía Carreño, la Toca Hongos.

Tras fallar el intento de manipulación a Bruno Bassi, Brandon buscaría otra forma para vengarse y humillar a July3p, ya que este último había declarado varias veces que ELQUECHUGA lo utilizó por la fama. Finalmente, el vampiro volvería a juntarse con July3p, esta vez en la casa de una de las trolas de sus amigas. July iría a esa juntada sin saber que Brandon y sus amigos había planeado todo para humillarlo y subirlo a Internet para que todos lo vean. ELQUECHUGA convenció a la gorda puta de su amiga, Sofía Carreño (la llamada "Toca Hongos"), para que le manoseara el hongo a July3p mientras él filmaba el abuso. En el vídeo, se puede apreciar al gordo nervioso sin saber que hacer en su celular mientras la Toca Hongos, le masajea el ganso, y Brandon le ordena que hacer. Posteriormente, el vampiro filtraría estos vídeos en YouTube, logrando su objetivo.

La Aparición de Polino3p Editar

Polino3p...

Polino3p y su cactus

Durante unas semanas, se descubrirían en YouTube unos vídeos del mejor amigo de Brandon, el autollamado El Zapata pero mejor conocido como Polino3p, en donde este personaje se encontraría altamente alcoholizado diciendo pelotudeces, disparando con un arco invisible y chamullando minas con frases de Pokémon. Luego se sabría que los vídeos fueron subidos por ELQUECHUGA.

Los fans del Omniverso3p se encariñaron rápidamente con Polino3p y lo incitaron a hacerse un canal de YouTube. Brandon, al ser parte de los que también se reían de Polino, ayudó a su "amigo" a crearse el canal y subir sus primeros vídeos haciendo retos. Se notaba claramente la intención de Brandon en incitar a su amigo en quedar como un pelotudo en el mundo de YouTube. Por desgracia, Polino3p solo duraría menos de una semana en esta plataforma.

Los Narcos me hicieron una Rinoplastia Editar

Rinoplastia

La rinoplastia de Elquechuga

La mas grande y ultima farsa de ELQUECHUGA, fue la de su vídeo en donde supuestamente iba a cazar a un narco o vendedor de droga, en donde lo "cagarían a piñas" y quedaría hospitalizado con una extraña fractura solo en la nariz. Al mismo tiempo, ocurría en youtube, otra gran farsa protagonizada por un youtuber grande residente de Argentina: Yao Cabrera, el cual también fue a cazar a un vendedor de droga y resulta apuñalado. Brandon subiría una serie de vídeos desde el hospital y su cama, vendado (solo la nariz), intentando dar lastima y criticando la actitud mentirosa de Yao Cabrera (irónicamente). Posteriormente se sabría que la fractura de Brandon no era por el pijazo que le metió el narco, sino que solo fue a operarse la nariz (rinoplastia), una operación que ya tenia programada hace tiempo; y aprovecho la ocasión para inventarse una historia y simular dejar YouTube gracias a eso.

Cynthia Maldonado

Cynthia Maldonado, hermana del vampiro.

Los datos finales serian aportados por Cynthia Maldonado, su hermana, la cual subiría unos audios a youtube contando toda la verdad sobre este mitómano de ELQUECHUGA, dando por terminado su red de mentiras. Aunque aun hay muchos niños rata que siguen eligiendo creerle gracias al poder hipnótico de los Vampiros Lacteos.

Video explicando la farsa de los narcos: LA MENTIRA DE ELQUECHUGA, TODA LA VERDAD

Audio de Cynthia desenmascarando a su hermano: La hermana del ELQUERUZA habla del allanamiento

También en FANDOM

Wiki al azar