FANDOM

Los Deliverys se caracterizan en el Omniverso3p por ser el arma mas devastadora contra los personajes3p. Utilizados por los fans de la comunidad3p, un solo delivery no sera nada, pero juntos y a la misma vez pueden ocasionar un gran destrozo a la moral y a la mentalidad del objetivo, como ha pasado con algunos tantos, siendo una de las mas afectadas la llamada Toca Hongos, llegando a llorar pidiendo que cesen la horda de Deliverys hacia su casa.

El proceso comienza con averiguar el domicilio del objetivo, luego amenazarlo para someterse a la voluntad de los titiriteros3p. Si la respuesta llega a ser negativa, entonces comenzaría la oleada de incesantes Deliverys de todo tipo, desde lo mas común como una pizza, hasta castillos inflables o profesores particulares; aunque lo mas pesado puede ser las orgías de putas y homosexuales en la puerta de tu casa, como le pasó a Elquechuga.

Éstos son utilizados por Martín Valiente, el cuál intentó chantajear a Elquechuga para que haga el reto de la CocaCola con leche junto a su mejor "amigo" Polino3p, pero Brandon se negó y sufrió las consecuencias. Tales fueron los estragos que cometió la horda de Deliverys, que Maldonado amenazó con dejar linchado a Martín y a su ex amigo Jaime (el cuál reveló su dirección) y comenzó la búsqueda para conseguir la dirección de Valiente, generando burlas de éste diciéndole que ahora el reto era chuparle la pija a Polino3p y meterse un pepino en el orto, todo éste bardo se generó en WhatsApp y puede ser encontrado en YouTube bajo el siguiente enlace:

☀'''Delivery pizzas de Martin Valiente al ElQuechuga y Polino3p (incluye la hemrana del pechuga)''' [1]

También en FANDOM

Wiki al azar