FANDOM

"Me cago a palos y no quiero saber mas nada, así que voy a bloquear a todo el mundo" - Cynthia confesando que su hermano la caga a palos.
Cynthia Maldonado, es la hermana mayor de Brandon Maldonado, mayormente conocido como Elquechuga. e integrante del clan Quechuga, es un personaje secundario en el Omniverso3p, su primera aparición fue en la Temporada 5: saga brocha.

Cynthia Maldonado primera.jpg

La primer foto de Cynthia Maldonado encontrada

Realmente su importancia es nula, ya que no tiene ninguna relación con July3p. Su única utilidad en el omniverso fue el de desenmascarar al mitomano de su hermano, con un audio que pasaría a uno de los haters de July3p, que posteriormente lo subiría a youtube. El video en cuestion es el siguiente: La hermana del ELQUERUZA habla del allanamiento. Gracias a este video, fue que se supo finalmente que Elquechuga le miente a sus fans, haciendo videos falsos en los que caza pedofilos.

Por otro lado, el hobby de Cynthia es la escritura. Suele subir historias de amor entre vampiros, onda Crepusculo, a la pagina de MeGustaEscribir. Se teoriza que a pesar de estar peleada con su hermano, mantiene cierta relación de incesto con el mismo, debido a su extremo fetiche con los vampiros lácteos y brillantes. Se pueden encontrar sus novelas aquí: Aquella Noche Sin Estrellas.

Se sabe también que Brandon, su hermano, la golpea y maltrata a ella, junto a su madre. Ambas no pueden controlar la fuerza del vampiro, por lo que no les queda otra que sucumbir ante sus deseos de mentiroso compulsivo. La evidencia en audio: ¿Elquechuga golpeo a su hermana? [VIDEO EMOTIVO].

Recientemente, se descubriría que Cynthia empezaría a tomar los esteroides de su hermano para poder hacerle frente y dejar de ser abusada físicamente por el mitomano. Sin embargo, a pesar de volverse mucho mas fuerte, su aspecto se degeneró terriblemente, dándole una apariencia de trava barato.

Cynthia Maldonado Esteroides.jpg

Cynthia después de tomar los esteroides de su hermano.

También en FANDOM

Wiki al azar