FANDOM

"Yo tomo termidor porque me gustaa..."

"le voy a hacer una joda a july3p de que soy messi, asi que le voy a hacer una joda a july3p de que soy messi"

Cristian de lugano es un youtuber y cantante de cumbia argentino, se volvio un personaje del omniverso3p después de haber hecho un video en donde le hace una broma telefonica a july3p aunque en realidad llame al antiguo imitador de july, thedoble55.

Antes del omniverso Editar

Christian de lugano es un cantante de cumbia que disfruto de exito moderado hace unos años, aunque ya haya engordado y los medios hablen menos de él todavía sigue teniendo algo de fama.

Entrada al omniverso y actualidad Editar

Entro al omniverso3p despues de hacer un video en donde llama a "july3p". Varias veces insulto a july3p y july3p le respondio . En 2016 martin valiente y sus seguidores trataron de escrachar a cristian de lugano poniendo en todos los lugares que el había sido el asesino de un pibito que fue asesinado por un motochorro, la publicaciones causaron un nivel de bardo tan grande que cristian denuncio a martin valiente y a july3p por injurias.

Actualmente se encuentra en una institución para enfermos mentales en donde se recupera de sus adicciones.

Curiosidades Editar

  • No trabaja ni estudia.
  • La mancha que tiene en la cara en todos sus videos actuales es un tatuaje real.
  • El padre salio llorando en un video pidiendo que lo ayuden a ayudar a su hijo drogadicto y vago.
  • Una vez fingio su suicidio.
  • Fue a la facultad (no es broma, bueno en realidad si)... para hacer una joda.
  • Cada vez esta mas gordo, solo hay que comparar una foto suya de hace unos años y una foto suya ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar