FANDOM

Los Creepypastas son historias cortas de horror recogidas y compartidas a través del Internet con la intención de asustar o inquietar al lector. El Omniverso3p también cuenta con algunas historias perturbadoras de sus inquietantes personajes, especialmente de July3p, su protagonista.

Black July Editar

Algunos dicen que es el demonio en persona, otros, la representación del mismísimo diablo en la Tierra.
Sin título-1-0.png
Padres de Argentina relatan que el día 01/01/17, un chico de unos aproximados 20 años, interrumpió las cenas de bienvenida de año, golpeando bruscamente las puertas, solo 3 familias abrieron las puertas, para llevarse la peor experiencia de sus vidas. Relatan que el obeso tenia los ojos de color negro, completamente negros, según relata Elisa Mortelo, una de las afectadas, se podía ver el mismo Infierno en esos ojos.

El chico pedía entrar por favor en la casa de los adyacentes, los que le permitieron el paso, sufrieron una violación a sus hijos, tanto corpórea como mentalmente, luego de que este depravado espíritu abusara de los menores, los transformo en Seguidores del Hongo.

Muchos internautas juran haberse topado con Black July, según dicen ronda por las casas de gente de buena fe, donde se encuentran religiosos y menores de edad vírgenes.

En caso de toparse con este ser, se recomienda tener un ajo en mano y permitirle el paso, llevarlo al baño y prepararle una tina de agua con ajo (para eliminar los hongos), luego, gritar al espejo "Che Che Che ChegueBassiii".

Reverse July - Earth 2 Editar

Como muchos saben Chanatosenterprise es el Reverse July de Tierra 1, debido a que no secuestra personas en el sótano, si no, en el balcón.

F60.png

En este universo, July jamás fue descubierto por los taringueros, por lo cual, jamás se avivo, y siguió siendo igual de mogólico que antes, pero conservando su humildad, etc, pero, conservo un rasgo muy peligroso, su homosexualidad. En Tierra 2, viven actualmente en el año 2823, con una tecnología muy avanzada, y al enterarse July que en Tierra 1 poseía un novio, viajo desde su universo al nuestro para darle su lactosa y sangre a ElPechuga, es por eso que se lo conoce como el vampiro lácteo. El problema radica en que muchos dicen ser testigos de ataque de Reverse July, tratando de ser penetrador por este inquietante ser.

Osama Bin Maruca Editar

Si bien no es un hecho confirmado, esta leyenda cuenta sobre la unión de July3p al ISIS, siendo el, el verdugo de cientos de prisioneros de la ONU.

Mqdefault.jpg

Muchos temen que este hecho sea real, en caso de serlo, se tiene pensado que Maruca mataría a todos sus enemigos, incluyendo a la comunidad que lo traiciono, es por eso, que es temido por todos actualmente.

Su mayor arma de destrucción masiva es el Hongo Atómico Bacteriológico, con el que podría limpiar una ciudad de un solo estallido y en cuestión de minutos. Los cuerpos de las victimas serian identificados rápidamente por las extrañas manchas marrones que les saldrían en todas partes del cuerpo.

Infierno3p Editar

July3p turbio creepypasta.png

Esta leyenda es una recopilación de relatos dados por personas de la comunidad que estuvieron al borde de la muerte, según cuentan los internautas, luego de varios accidentes, se "despertaron", vieron un camino iluminado por luz, de un color hermoso y atractiva, estos procedieron a entrar en ese extraño pasillo, para ver que se encontraba del otro lado, pero se encontraron con algo que les cambiaría su percepción de la realidad por siempre, al entrar en el túnel, todo se comenzó a tornar de color rojo, apareció July3p, con cuernos, alas y una cola, era el mismísimo Diablo, junto a el se encontraba Bruno Bassi, Pato, y entre otros archienemigos de Julián, sufriendo quemaduras y dolor inimaginable en un río de lava, que recorría lo que al parecer sería la República de los Niños. Se dice que cada persona que insulto a Julián pasara el resto de su eternidad sufriendo en dicho sitio.

July3p el cartucho maldito Editar

Link.jpg

Si bien el famoso YouTuber July3p posee una inmensidad de videojuegos creados por la comunidad, se dice que el usuario 666 creo un juego dedicado a este YouTuber, el juego no logro salir completamente a la luz, pero aun así, gracias a los hackers del Omniverso3p, se lograron filtrar varios archivos, audio, texturas, etc, que, juntos, en una compilación, lograban completar al menos el nivel 1 del juego.

Este fue subido a la DeepWeb, y se dice que todo aquel que lo jugo, murió ese mismo día por una intoxicación por hongos, no se sabe mucho al respecto, pero las autoridades han dicho que se sigue investigando el caso.

El hijo perdido de Julián Editar

C94.png

El primer día en que La Toca Hongos le saco luz al Hongo3p... se rumorea que el semen radioactivo de July entro desde la piel, hacia las venas para terminar fecundando un pequeño demonio dentro de La Tocadora, muchos aceptan esta teoría, debido a que, como sabemos, la potencia de ese hongo es muy poderosa, actualmente el niño posee unos pocos meses de edad, pero se cree que a los 18 años se volverá el mismísimo anticristo.

El Chapo Maruca Editar

July3p turbiopasta.jpg

Junto a ElQuechuga, Julián trafico droga a mediados del año 2016, reclutaron una banda de niños que pertenecían a La Plata, Gonnet, a estos se les daba una paga de 5 dolares diarios, pero ganaban unos 100.000 dolares por día, es por eso que Julián explica en un vídeo, después del bardo con sus primos, que su padre quería comprarles la casa, toda la familia Maruca andaba atrás de la droga, sobre todo su tío Toriyama, pero, no apareció más en los vídeos debido a que fue arrestado, no por el bardo.

Frozono3p Editar

Frozono3p.png

"Nico, ¿dónde esta mi super-traje?"

Esta leyenda proviene de Tierra 2, luego de que Reverse July atacara a un chico de la comunidad de Tierra 1, le informaría que el día 29/11/17 Julián seria criogenizado por la empresa Siempreviva S.A, para ser luego descongelado en el año 3128 en Marte, se dice que Julián tomo a Nico del sotano y se lo llevo junto a el, para vivir el futuro juntos. Según informes del futuro, July aterroriza menores con su hongo laberíntico. Ademas, el July del futuro contaría con superpoderes de hielo, especialmente el de congelar hasta la concha más caliente y jugosa (aunque no es muy diferente que el July del presente).

Jason Voorhees Maruca Editar

Jason3p.jpg

Muchos, dicen que es simple ficción, pero Jason Voorhees existe, y esto lo confirma Martín Cobarde, un autista de la comunidad, se atrevió a revelar pruebas de que Jason Vorhees es real, casi a punto de ser asesinado por este, le clavo un cuchillo y lo quito, logro tomar una muestra de sangre, resulto ser que Jason Voorhees es el primo de Julián, producido por una relación secreta, donde, Heisenberg3p tuvo un tercer hijo, el cual nunca fue revelado, de ese hijo, nació Jason, primo de Julián, juntos violan y matan niños y adolescentes, junto a su machete y hongo.

Los manuscritos de La Biblia Editar

Actualmente, en pleno 2017, las personas creen en muchas cosas, cada uno es libre de creer en lo que quiera, siempre y cuando, se respete lo ajeno, eso lo saben todos.

Si bien la ciencia creía que Dios era un simple mito, hay pruebas fehacientes de que lo relatado por La Biblia es cierto, todo lo que siempre se creyó es real, pero... no todo quedo como antes, el día 12/04/2017 se revelo algo jamas visto por la comunidad científica, luego de confirmarse que Dios existe, debido a la formulación matemática revelada por el físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico, el señor Stephen Hawking, se revelo además la escritura, en donde, la serpiente que logro que cayera el mal en la existencia total, era en realidad, nada más y nada menos que un miembro de la familia Maruca, un error de Dios creado para hacer el bien, pero gracias a su libre albedrío esto arruino todo lo habido y por haber. Es por eso que todos los que jodan a Julián van a tener un pase divino hacia el paraiso, lleno de prostitutas y acción eterna.

Normal July Editar

Esta es una de las leyendas que recorren lo más profundo de la Deep Web (nivel 7, únicamente accesible por los tops hackers mundiales), se dice que Julián es una persona completamente normal, y todo es un personaje, creado por el gobierno estadounidense para confundir a la sociedad latinoamericana y concretar ataques a países occidentales, ya sea Siria, entre otros, además, Enrique De La Guetta (nombre real de la persona que interpreta al personaje Julián Omar Maruca) ganaría aproximadamente 89.000 dolares mensuales, obtenidos por parte del gobierno, luego de que Obama abandonara la presidencia, se dice que el plan del gobierno cambio, Trump cancelo el proyecto de Julián, cortando todo tipo de rastro de este con la sociedad. Actualmente Enrique (July3p), vive la buena vida junto a otros personajes de este reconocido universo, ya sea Richard Wattson (Bruno Bassi), Abdhul Laha Med (Christian De Lugano), entre otros.

El asesinato de Chelo5p Editar

Como muchos sabemos, Chelo5p iba a ser el sucesor legitimo de Julián, pero de un día al otro, este desapareció de las redes sin dejar ni un rastro, muchas fuentes confiables comentan que, en un intento de desesperación de Julián por recuperar lo que le pertenece y tanto anhela, viajo por toda la Argentina en busca de la dirección de nuestro nuevo Dios, Marcelo.

No solo se dice que Julián tuvo éxito en su misión para matar a Chelo, si no que, además, asesino a la tan amada Nona, la abuela de Chelo que era abusada sexualmente por este. Este hecho acabo con todo estrecho de bondad hacia Julián y misericordia, creando así la quinta guerra omniversal3p.

El bosque Maruca Editar

Esto, aunque muchos crean que es un creepypasta, realmente sucedió, y hay pruebas obtenidas desde la agencia nacional de protección a menores. A mediados del año 2016, un grupo de niños, de entre 8 a 13 años se dirigieron a una excursión por los bosques de Nueva Zelanda, estos niños viajaban por primera

C 93855574b5c8.png

vez en su vida, no conocían nada de este país, algunos padres sintieron inquietud al mandar a sus hijos a este viaje, y... acertaron, porque jamás creerían lo que sucedió.

El viaje duro 12 días, cuando los niños se dirigieron al bosque, nada sucedió, pero, a los 5 días de estar ahí, los chicos junto a sus ayudantes decidieron recorrer el bosque, pronto, uno a uno comenzó a desaparecer, todos victima de su depredador, el asesino y violador Julián Omar Maruca.

El día en que los Marucas se detuvieron Editar

Próximamente.

July3p y el futuro por una vidente Editar

Próximamente.

La farsa de July3p Editar

Próximamente.

Las crónicas de Nico en Vietnam Editar

Próximamente.

Las aventuras del guerrero escarlata Editar

Próximamente.

July3p el muñeco maldito Editar

Próximamente.

Coca-Cola, el experimento 73 Editar

Próximamente.

The 3p Editar

Próximamente.

La tercera guerra mundial Editar

Próximamente.

Teoría: Hitler Maruca Editar

Próximamente.

También en FANDOM

Wiki al azar