FANDOM

El CorchazoMarula es un término utilizado en el Omniverso3p. Se refiere a uno de los posibles finales del mismisimo July3p, y con él, el Omniverso3p y todo lo que se conoce del mismo.

Cuenta la profecía, que en el final de sus días, July3p se cansaría de su miserable vida y perdería toda esperanza de ser querido por alguien. Al mismo tiempo, se rendiría en su búsqueda interminable de mojar la chaucha en algún ser humano (sea hombre, mujer o trava). Por lo que, en sus días mas oscuros, finalmente, el youtuber cumpliría sus incontables amenazas de quitarse la vida.

Ricardo Lopez

Ricardo Lopez antes de su corchazo

A pesar de que el nombre sugiere el suicidio por medio de un balazo, este podría venir en otras formas como "tirarse debajo de un tren", según palabras del mismo July.

Como dato curioso, pareciera que la historia y personalidad de July3p se ve muy relacionada con la del demente Ricardo Lopez, por lo que no estaría muy alejado de la realidad que el youtuber terminará como el psicópata de Lopez, aunque muchos no dan fe de esto, ya que lo consideran muy maricón como para atreverse a cumplir sus amenazas.

También en FANDOM

Wiki al azar