FANDOM

"Hoy vamo a llama e seisei, el dialo, vamo a ve que me pasa, y yo voy a tratar, de ve que me pasa a mi" - Frase célebre de Chelo Binga.
"Hola soy el Chelo Binga Coca Feca de Montemaí" - Saludo del Chelo5p
"¿Quiere veni a toma una coca feca con el Chelo Binga Montemai?" - Chelo Coca Feca conversando con el Dialo
"La cajita de vino, te quema todo... te quema toda la pansa, todo lo teticulo, te quema todo... te deja mierda, te quema todo la cajita de vino" - Chelo dando lecciones de alcoholemia
"Ojo con mi, soy Chuky" - Chuky, la otra personalidad del Chelo5p
"Hoy vamo a habla un tema muy potante" - Introducción de Marcelo a un video de suma importancia
"Quiero decile que el boriche pasa mucha cosa mas fea que pasa, y hay mucha volencia en boriche" - Chelo5p, hablando sobre la joda
Marcelo Fabian Bringa, mejor conocido como Chelo5p, El Chelo Coca Feca, El Chelo de Montemai, es junto a Alejandro Rigazio, uno de los sucesores de Julián Omar Maruca, alias, July3p. El 5p se debe a que Chelo pertenece a una nueva generación de autistas, venido de un universo diferente a los otros, el Universo5p.

Actualmente éste se asustó de tanta fama y se escondió, pero se está organizando un plan para obtener un resurgimiento del Omniverso3p con esta nueva deidad, es de ahí que proviene su apodo Mesias3p.

Chelo5p poseido.jpg

Chelo5p, siendo poseido por el Dialo

Este nuevo Dios cuenta con los mismos lujos que compartía el autismo de Julián pero llevados a un punto de autismo extremo, humildad, morbidez, esquizofrenia y terror tan terribles que ni el mismo July3p podría retratarlo. Además, el nacido en Montemaí posee ciertas semejanzas con el fundador del Omniverso3p. Ambos aman la Coca Cola, usan remeras de David Bowie (imagen requerida) y molestan a su abuela.

Por lo visto hasta el momento, debido a peleas en su familia, su abuela, la doña Cocafeca, se llevó a Chelo a su casa y lo crió junto a su abuelo (actualmente fallecido). Su abuela posee enfermedades tales que no es capaz de reconocer a su nieto, ni siquiera sabe dónde vive.

Chelo se dedica a hacerle bromas a su abuela y vivir de la pensión de ella. Actualmente, Chelo vive gracias a los pequeños céntimos que genera su canal de YouTube y a la pensión (por muerte del abuelo) y el salario de su abuela, con lo cual puede vivir unos años hasta que su abuela muera, es por eso que se cree que Chelo tiene un plan para mantener criogenizada a su abuela para así cobrar dinero por siempre y dedicarse únicamente a YouTube.

Sus pasatiempos son tomar coca feca, hablar sobre diversos temas populares, hacer telenovelas colombianas, molestar a su abuela y ser poseído por demonios.

Las Múltiples Personalidades del Chelo5p Editar

Manzana5p.jpg

Manzana Editar

Ademas, el Chelo5p, al igual que July3p, posee un mejor amigo y esclavo sexual, pero en este caso es una versión bastante retorcida y bizarra, ya que se trata de otra personalidad del Chelo5p, quien actuaria de una contra parte de Nico en su Universo5p. A esta otra personalidad, él la llama Manzana, y actúa en los videos como consejero de confianza del Chelo. Se cree que Manzana trabaja para Puma, ya que suele recomendarle a Chelo ropa de esta marca.

Chuky Editar

Chuky5p.jpg

Se trata del lado bueno, amoroso y paternal del Chelo5p. Se hace llamar el villano más bueno de monte maí. Se caracteriza por ser muy ingenuo, inocente y cornudo, ya que, a pesar de las pruebas, no se da cuenta que el hijo que espera su novia no es de él, sino de su mejor amigo, Vicky Cerebro. Aunque recientes pruebas de ADN, revelan que el hijo no es de Vicky, sino de Mancha Negra. Como dato curioso, se sabe que Chuky la tiene chiquita y es muy malo en la cama (corroborado por su novia). Recientemente, su novia le prohibió salir de joda, del boliche y para jugar la bocha, ni tampoco ir a la plaza a tomar coca feca debido a que le pidió casamiento.

Vicky Cerebro5p.jpg

Vicky Cerebro Editar

Es el mejor amigo de Chuky, o al menos eso es lo que él cree, ya que se garchó a la novia de este, y (piensa) que la dejó embarazada, ademas dejará que Chuky se haga cargo de su hijo sin decirle la verdad. Representa el lado garca, vividor e hijo de puta del Chelo5p. Suele dar malos consejos a su amigo Chuky para meterlo en problemas y poder cojerle a la novia.

Mancha Negra Editar

Mancha Negra5p.jpg

Este personaje representa toda la maldad y oscuridad en el alma del Chelo. Se cree que fue creado para dejar salir toda la frustración que siente el Chelo por no haber triunfado en Youtube como su contraparte July3p. Ademas, Mancha Negra también se garchó, incontables veces, a la novia de Chuky, quien confirmó que es el verdadero padre del hijo de Chuky. Se hace llamar "el Más grande", dando a entender que es el mas poderoso de las personalidades del Chelo5p.

Satiro Azul5p.jpg

Sátiro Azul Editar

Este es el lado psicópata y asesino del Chelo. Se caracteriza por su adicción por destruyí cosas y personas. Según él, es el mas poderoso villano de todas las personalidades. Su mayor arma es el Veneno Venenoso con el que chupa sangre a sus victimas, ademas tiene la habilidad de hacerse invisible.

Algunos de sus videos: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar