FANDOM

Chanatosenterprises, mejor conocido como El gallego pedofilo es un creador de contenido de habla hispana, nacido en España, este personaje es el que le abrió los ojos a Bruno Bassi y le dijo toda la verdad sobre los taringueros, arruinando así la mayor esperanza para recrear el Omniverso3p.

Carrera en YouTube Editar

Chanatos lleva más de 10 años en YouTube, cada uno de sus vídeos es un fracaso tras otro, y al ser un desempleado (dicho por el mismo), no tiene más que intentar sacar algún dolar con YouTube.

Actualmente se aprovecha del boom que provoco Bruno Bassi al cerrar su canal, para así intentar crecer, pero sus vídeos no logran nada, y solo gano el odio de toda la comunidad3p.
Sin título-0

Canal de Chanatos utilizando tags de otros YouTubers, demostrando su desesperación por fama.

Si bien era conocido por un 0.01% de la comunidad, se hizo más conocido en el ultimo directo que Bruno Bassi realizo antes de cerrar su canal, en donde, el gallego solo saludaba a los homosexuales de España y a niñas menores (con el fin de abusar sexualmente de ellas), e ignoraba a todos los amiguitos que miraban el directo.

Violación a menores Editar

Sin título-1

Chanatos admitiendo su depravación mórbida.

Si bien se sospechaba que Chanatos era pedofilo, esto se confirma el día 10 de marzo de 2017, donde el mismo confirmaría que violo a menores en varias oportunidades y acepta su apetito sexual depravado sabiendo que es ilegal.

¿De que vive? Editar

Además de su depravación sexual por las menores y gente con retraso madurativo (como Bruno Bassi por ejemplo, se cree que Chanatos esta enamorado de Bruno, ya que, aunque tenga 32 años, mentalmente tiene 12, por eso quiere tener sexo con el). Chanatos vive de vender día a día los libros de su repisa, así come diariamente, la casa le pertenece a una familia secuestrada, que posee en su balcón, por eso se lo conoce como "Reverse July3p".

También en FANDOM

Wiki al azar