FANDOM

"Que no te cruce a vos porque te juro te dejo en pelotas, te robo hasta las medias, gil" - Caniggia3p bardeando a July3p
"Te voy a coger a vos, a tu vieja, a tu abuela, a tu hermana, a tu tía, a tu viejo por puto y a tu hermana la mas chica" - Caniggia3p demostrando sus poderes sexuales.
Caniggia3p, fue uno de los turros de la ex-banda de narcos en la que July3p formaba parte.

Su primer aparición fue en un video muy antiguo de la Temporada 0: Saga Medicado, en donde se puede ver, por unos segundos, a un Matias Vidal muy pequeño y gordito, jugando a la play en la casa de su antiguo compañero, July3p. El video en cuestión, es el siguiente: mis 2 amigos y yo jugando al gta iv.

Por mucho tiempo no se sabría nada de este personaje. Incluso permaneció oculto durante la subida a la fama del gordo3p, hasta que un buen día se daría a conocer en su forma final: el Caniggia3p, nombrado así por el parentesco físico con el mediático Alexander Caniggia, hijo del famoso jugador de fútbol argentino, Claudio Caniggia.

Turros le pegan a July3p

Tweet de July3p contando lo sucedido

Casi dos años mas tarde de su primer aparición, Caniggia3p volvería a aparecer en el Omniverso3p, por ser uno de los 3 turros que fueron a cagar a piñas a July3p. El conflicto se inició debido a que los mal vivientes robarían la pelota de fútbol con la que July jugaba junto con sus amigos de 10 años, y ademas, le pegarían en la Plaza de la Esquina. Posteriormente, July relataría lo sucedido en su Twitter y bardearia a los turros.

Días después, el mensaje llegaría a los oídos de Caniggia3p y sus compañeros, el Seba de Gonnet y un tal Nahuel Jeremías, por lo que decidieron hacerle una visita a su Ex-amigo para cagarlo a piñas, filmándose en el proceso: july3p apurado por turro violento. Por desgracia para los turros, Mama Maruca apareció para recibirlos y repelerlos de su casa. Debido a la cagada a piñas recibida por la madre de July, Caniggia3p subiría unos audios contando la situación: matias vidal y turros de gonnet vs July 3p y la banda3p.

A pesar de las amenazas en sus audios, Caniggia3p se comería los mocos dándole la victoria final a su ex-compañero July3p, y desaparecería del Omniverso3p hasta la fecha.

También en FANDOM

Wiki al azar