FANDOM

"Ohhhhh si" - Frase característica de Bruno.
"Hola, así que tu eres el que me has estado hablando mal de mí ¿verdad?" - Bruno aplicando mafia
Bruno Bassi Noziglia (9 de Febrero de 1984) o más conocido como Bruno Bassi o Comandante Bassi, es un YouTuber de nacionalidad peruana. Es el antagonista definitivo del Omniverso3p, archienemigo de July3p.

Bruno fue uno de los pocos youtubers en atreverse a levantarse y enfrentarse a la tiranía del Gordo3p, y comandar las legiones de haters del YouTuber argentino, por lo que recibió su rango y apodo de comandante por sus fieles seguidores. Fue el dios supremo de los haters de July3p.

Su primer aparición fue en la Temporada 3: Aeroventilas, del Omniverso3p, y aparecería constantemente en las sagas siguientes.

Historia Editar

Inicios Editar

Megaman

Megaman, icono e ídolo de Bruno

Bruno Bassi, en sus inicios se dedicaba a hacer gameplays en la pagina Twitch y en la extinta Justin TV. Pero se haría conocido en la plataforma de YouTube, en donde comenzaría subiendo vídeos principalmente de gameplays de videojuegos retro como el Megaman, el Mario Bros, y demás juegos de la consola NES, ademas de subir algunos vídeos en donde se sentaba a reflexionar de la buena vida. Al igual que July3p, el YouTuber peruano se haría conocido por medio de Taringa, en donde él promocionaba sus vídeos publicándolos en esta pagina. No tardó en conseguir la misma fama que July3p ocasionando la envidia y la enemistad de este último.

Bruno Bassi VS July3p Editar

July3p vs Bruno

Meme taringuero de July y Bruno

A pesar de haber comenzado subiendo solo gameplays y reflexiones, Bruno Bassi no tardaría en subir un vídeo critica hacia July3p, en donde argumentaría que el gordo sufre de problemas mentales graves y lo acusaba de ser un maleducado y mal amiguito de sus fans. July no se quedaría de brazos cruzados y respondería con otro vídeo subido a su canal : "[Respuesta A Bruno Bassi y A Cristian De Lugano]". Hubo un tiempo en el que Bruno y July estaban en paz. En esa época subieron un vídeo en donde ellos dos participan de una llamada de Skype, en donde la madre de Bruno interrumpiría la llamada para alagar y agradecer a July3p por ser un buen chico y un tipazo.

Maruca vs Bassi

La Gran Pelea de Bruno vs July

Pero la paz no duraría demasiado, posteriormente, Bruno recibiría noticias de fuentes desconocidas sobre los acontecimientos de July3p y su pérdida de humildad, ocasionando la ira del YouTuber peruano. A partir de este momento, el corazón de Bruno se llenaría de odio y juraría hacerle la vida imposible al gordo. Es en este momento, cuando Bruno atacaría directamente a July, subiendo videos en donde imitaba el baile característico de July ("Mueve el toto"), al igual que su canción favorita ("Mi Corazón Encantado"), profanando todo lo que a July le gustase. Aunque, la joya de Bruno, fueron sus rap contra July3p, donde se podía apreciar todo tipo de insultos y bardeadas hacia este último. Un suceso muy importante fue cuando Bruno y July se enfrentaron finalmente cara a cara en el ring, culminando con la primer derrota de Bassi, lamentablemente: July3p vs Bruno Bassi - Ft Patricio Hegdedog

Llegaría la noticia del vídeo prohibido de July a los oídos de Bruno, por lo que en sus posteriores vídeos, lo llamaría con el apodo de Hongo3p.

La Partida de Bruno Editar

Chau bruno

Carta de despedida de Bruno

Un fatídico día, el canal de Bruno Bassi, había sido cerrado. Nadie sabia que había pasado con el YouTuber peruano. No hubo aviso ni rastros de él, y por un largo tiempo, su canal quedo en el olvido, al igual que el mismo Bruno.

Pasaron semanas sin saber nada de Bruno Bassi hasta que, finalmente, un nuevo canal resurgiría, con un nuevo y mejorado Bruno. El YouTuber anunciaría que ya no hablaría más de July3p y que solo se dedicaría a subir directos en YouTuber haciendo gameplays como en sus inicios. Cabe destacar el intento de ELQUECHUGA por intentar manipular a Bruno, fallando terriblemente, ya que Bruno posee una mente maligna y superior a la de July3p y no se dejaría doblegar tan fácilmente como este último.

Y así fue durante varios meses, en donde volvería a cerrar y abrir su canal constantemente, hasta que aproximadamente a la 3° vez, nunca mas volveríamos a verlo en YouTube, ya que, según sus palabras, se habría hartado del bardo y el puterio que se había armado alrededor de su persona

Ascenso a Comandante Editar

Che guebassi

El Che GueBassi

A pesar de ya no participar en la plataforma de YouTube, Bruno seguía en contacto con varios de sus fans en un grupo de WhatsApp. A veces daba instrucciones de matar y violar a la madre de July3p, y otras veces daba misiones para matar al gordo, al mismo tiempo que seguía mandando audios bardeandolo constantemente. Cuando la Civil War del Omniverso3p estalló, con la caída de Debortolandia en manos de July3p, Bruno fue el único que comandó a los ejércitos en contra del Dictador3p, culminando con la victoria de la Legión Debortolandia, dirigida desde los cielos por Bruno Bassi Noziglia, el Comandante3p. Luego volvería a sus tierras sagradas y no se volvería a saber de su paradero por un buen tiempo. Se dice que por fin pudo disfrutar de la buena vida que tanto anhelaba.

El Retorno de Bruno Bassi Editar

Bruno Bassi yo soy buena onda

"Yo soy buena ondaaaaaa!!!" - Brunito, rey de reyes.

Luego de tanto tiempo, una magnifica e inesperada noticia aparece en YouTube. Bruno Bassi habría subido un nuevo vídeo, el día 16 de diciembre del 2016, donde pronosticaba su retorno a la plataforma de vídeos.

Una curiosidad sobre este asunto fue el retorno de Bruno justo el mismo día de la caída del canal de July3p, su archienemigo. Las pruebas apuntan que habría sido el mismo Bruno Bassi, durante su viaje astral, quien derribó finalmente el canal de su más grande enemigo desde las sombras, retornando en el momento justo para alzarse como el único dios y tipazo del Omniverso3p, dando paso a una nueva era de verdadera humildad en la comunidad.

Tiempo después de seguir subiendo contenido, en el mes de Febrero de 2017, Lord Bassi consiguió su anticipada Notebook de 5000 soles (Lo cuál es cerca a 23.000 pesos argentinos) pero éste al ser más humilde que su rival, Hongo3p, decide seguir jugando Megaman y juegos de gama muy baja como lo es Talking Tom. Empezó a hacer streams con su amigo ChanatosEnterprises, un youtuber nada conocido de España, el cuál es odiado por los fans de Brunito, y de CannibalSoul, quien es el productor de su rap contra July titulado "Yo soy una persona de super humilde causa".

El Adiós del Amiguito Editar

Adios Bruno Bassi

Hasta siempre Amiguito Bassi

El 11/03/17, Bruno Bassi volvería a cerrar su canal, esta vez definitivamente. Según él, Cannibalsoul le metió un strike. Sin embargo, Cannibalsoul niega el hecho y dice que Bruno lo hizo porque su PC Gamer de 5000 soles se rompió, y que volverá a YouTube una vez que la tenga, al mismo tiempo que le hecha la culpa a ChanatosEnterprises por usar a Bruno para conseguir suscriptores. Bruno Bassi deja youtube por culpa de "carnivalsouls". Y el vídeo desde el punto de vista de Cannibalsoul explicando el suceso: Chanatos... EL GALLEGO MALA LECHE !

Otro video en donde el mismisimo Bruno explica su ida de Youtube: Bruno bassi explica su cerrada de canal (VIDEO EMOTIVO).

Recientemente, Bruno sufrió un lavado de cerebro por parte del youtuber gallego ChanatosEnterprises el cual lo convenció de que todos sus fans lo estaban boludeando, en especial cuando le pedían saludos, poniendo al peruano en contra de sus amiguitos. Bruno Bassi pierde su humildad e insulta a los taringueros. Aunque un tiempo después el mismo Cannibalsoul haría una retirada de youtube quedando expuesto como el verdadero culpable de la corrupción de Lord Bassi cuando el gallego solamente quería abusar de bruno (Sexualmente) y no corromperlo.

Con el cierre de su canal, todo indica que el siguiente arco argumental del Omniverso3p, le pertenecerá a Pato el Erizo, el único héroe en pie en este lió.

El regreso al trono Editar

Los rumores eran ciertos, nuestro comandante no había muerto.

El 27/04/17 Bassi volvería a hacer streams, pero no en YouTube si no en la plataforma de Twitch para no llamar la atención de los Taringueros y los malos amiguitos de YouTube. Se puede apreciar el hecho de que seguiría utilizando su computadora antigua que utilizaba para los juegos retro, ésto puede significar dos cosas:

  • Su PC Gamer de 5000 soles hecha por el técnico Emiliano sigue rota
  • Sigue manteniendo la humildad y la esencia retro que tanto lo caracteriza.

Pero días después,el 16/05/17, El comandante regresó a YouTube para seguir comandando a sus tropas, el rey de YouTube continuará su arco argumental pese a los rumores de que Pato iba a ser el sucesor.

Bruno Bassi vs Chelo5p Editar

Si bien Bruno sigue inactivo, según el por falta de tiempo, si tuvo un nuevo bardo con el nuevo hit de Omniverso, Chelo5p. Chelo dijo que no sabe quién es Bruno y le dijo boludo, a lo cuál el comandante le respondió diciendole que es un drogadicto y que debe cambiar su vida, pero Chelo le dijo a "Muno Gassi" que es un retrasado mental.

Frases Editar

"Hola, amiguitos de YouTube." - Saludo de Bruno.

"Oh, cielos no entiende con palabras" - Bruno antes de asesinar a su madre.

"Equisde equisde equisdededede de" - Bruno cagándose de risa.

"July3p es un mal amigo, no habla a los amiguitos, siempre se la pasa molestando a los demás, en cambio yo soy... ¡¡¡YO SOY BUENA ONDAAAA!!!" - Rap de Bruno contra July3p.

"Amiguitos, deben entender que yo soy el más lindo del Perú" - Bruno diciendo la posta en su rap.

"Un saludo para Elver Galagar que nos está escuchando" - Bruno saludando a un fan.

"Aquí ando, disfrutado de las buenas cosas de la buena vida" - Bruno filosofando.

"Jajaja ta wenasa" - Bruno opinando del 9/11.

Redes Sociales Editar

Su canal de YouTube es:

Su canal de Twitch es:

Su perfil de Facebook es:

Su cuenta de Taringa es:

Su perfil de Twitter es:

Curiosidades (Agregar) Editar

-Bruno bassi es un ser interdimencional capaz de reencarnar una vez cada 10.000 años para despertar el caos en la tierra y hacerla regresar a sus inicios. Lo que indica que con la llegada de lord bassi a la tierra de la coca feca el fin esta muy cerca.

-Su juego favorito es Megaman para la Nes (todos son iguales)

-Bruno la puso con su novia que tiene síndrome de down, lo que demuestra que hasta el mas virgo (excepto july3p y Virgero77) puede ponerla si se lo propone.

-Su Enemistad con chelo5p es debido a que el prefiere la Pepsi a la Coca-Cola, lo que desato una gran furia en chelo5p lo que desencadenaría la futura batalla entre ambas deidades.