FANDOM

"Tristeza, es que cuando me pongo triste... porque pierdo cosas o me las olvido... es que no quiero separarme de las cosas que me olvido... porque soy bipolar, como..... la pila" - Black Demon explicando su bipolaridad
"Enojo es que... cuando desato mi ira me convierto en un demonio, como lo hacen los super-chicos" - Black Demon confesando sus poderes
"Un minotauro se enoja porque golpea muy fuerte y dice asi UAAAAAAAAAAAAAAAU" - Black Demon demostrando sus conocimientos sobre la mitología griega
Matias mas conocido como Black Demon, fue uno de los enemigos mas jodidos de July3p. También fue un youtuber de gran poder. Un rasgo característico de este personaje es la extraña mancha negra que tiene bajo la nariz, la cual él dice que es un lunar, pero la mayoría de la comunidad3p teoriza que fue causado al tener un encuentro con el Hongo3p, el cual, July hubiera intentado introducirlo por la nariz de Black Demon. No pudo lograrlo, pero le dejó una marca que le duraría el resto de su vida.

Superpoderes Editar

Blacky, como lo llaman cariñosamente sus fans, cuenta con el poder de transformare en un Demonio alado cuando esta furioso (según él). Este dato se puede corroborar en su video: EMOCIONES | Black Demon.

Inicios Editar

Black Demon Ario

Black Demon antes de ser consumido por la maldad.

Al principio, Black Demon subía videos hablando de su vida, principalmente de sus amigos y a las tribus urbanas de las que formaban parte, como en el video: Black Demon SE PREPARA PARA LA FIESTA DE EGRESADOS y en LOS SCENE | Black Demon. Poco a poco su canal se fue vinculando con el Omniverso3p, y no se hizo esperar el bardo contra el dios del omniverso, July3p. El primer ataque fue en un video amenazando al gordo: AMENAZA A JULY3P | Black Demon . A partir de este momento, ambos se volverían enemigos mortales.

El Fin del Demonio Editar

A pesar de las constantes amenazas de Black hacia July, estas no surtían efecto, July seguía como si nada. Meses mas tarde, el gordo lograría cerrarle el canal a Black Demon, derrotándolo para siempre. Al ser aniquilado, el cuerpo de Black por fin se purificaría de todo su odio, dando paso a una transformación que nadie se esperaba. Finalmente, Black Demon anunciaría que a partir de ese momento ya no molestaría más a July3p y a partir de allí se autodefiniría como "White Angel", y desaparecería para siempre del Omniverso3p. Se pudo rescatar este video antes de ser borrado su canal: ESTE CANAL SE VA A LA MIERD* | Black Demon.

Los Enemigos de mi Enemigo Editar

Por otro lado, cabe decir, que Black Demon, a pesar de estar enemistado con July3p, también era enemigo de otros enemigos de July3p. Este es el caso de su pelea contra Pato the Hedgehog, otro de los mortales enemigos de July3p, dándonos a entender que Black era una persona muy agresiva y conflictiva, que no requería de aliados para su lucha contra el gordo. Bardo entre Pato y Black Demon.

Fotos Hot de Black Demon Editar

Otro suceso de importancia es que Black Demon, a pesar de su increíble maldad, también cayo bajo las influencias de los Robertos, y como resultado, se filtraron fotos de él en pelotas como todo buen Roberto lo haría. Sin embargo, debido a la fortaleza de Black, esto no le afectaría para nada en su vida cotidiana, como fue en el caso de Polino3p.

También en FANDOM

Wiki al azar