FANDOM

"Bobo, pedí perdón" - Típica frase de Ario Juan contra el que bardee a July3p
Ario Juan, fue el máximo aliado y defensor de July3p en toda la historia del Omniverso3p. Se caracteriza por su foto de perfil de una mujer aria, en Facebook, y su fanatismo por la pija de July3p.

Ario permaneció activo en los inicios de la carrera de July3p, en las primeras 3 temporadas. Su principal rol fue el de defender a capa y espada a su amo y señor contra quienes se atrevían a bardearlo en Facebook. Su mayor actividad fue durante la separación de la comunidad3p entre los que bardeaban a July y los que lo defendían, Ario Juan encabezaba a estos últimos.

Ario Juan alentando a July3p

Ario Juan consolando a su dios.

Se teoriza que July lo alimentaba con su hongo gangrenoso y le daba super poderes de rata. Debido a esto, Rata Juan cumpliría las ordenes de su amo por su adicción al sabor exquisito que le dejaba en la boca el Hongo3p.

Al principio recibió mucho apoyo de varios fans de July3p, pero a medida que pasaba el tiempo se fue tornando molesto, sumando que los haters de July cada vez eran más, y la cifra crecía a máxima velocidad con la perdida de humildad del youtuber.

Ario Juan defendiendo a July3p

Ario Juan defendiendo a su amo.

Cuando Ario empezó a filtrarle información a July sobre los grupos donde se organizaban los ataques haters hacia el gordo, fue cuando obtuvo el titulo del mayor topo de la historia3p, por lo que recibió el nombre de Topo Juan, y se ganó el odio de casi toda la comunidad3p. A partir de aquí, cada persona que decidiera topear información se lo nombraría como un ArIo Juan 2.0 (o Rata Juan).

Para alegría de muchos, Ario Juan ya lleva mucho tiempo muerto, Un buen día, solo desapareció de las redes sociales sin dejar ningún rastro, y no volvería a aparecer nunca jamas.

También en FANDOM

Wiki al azar