FANDOM

Enzo Espinosa, mayormente conocido como Anfetamina, debido al nombre de su canal de Youtube, fue uno de los lacayos chupadores de hongo de July3p, y un personaje secundario en el Omniverso3p.

Anfetamina nunca apareció en un video de July, pero se dio a conocer como su amigo fiel en el momento en el que la comunidad3p se empezaba a dividir entre los que apoyaban a July y los que querían bardearlo, en los principios de la carrera del youtuber.

Se desconoce realmente cual era su motivación por seguir fielmente a su amo. Muchos creen que July lo sobornaba, dándole una probada de su Hongo3p, cada vez que este lo defendía en las redes sociales u obtenía información, topeando en los grupos de Facebook donde se organizaba el bardo3p.

Lo único bueno que Anfetamina aporto a la comunidad3p, fueron la serie de videos que pudo grabar en donde aparecían July3pBruno Bassi y él mismo, hablando por Skype; una situación hoy imposible debido a la enemistad tan poderosa entre los dos youtubers.

Recientemente, Anfetamina quiso hackear la wiki3p, pero no pudo, ya que la leche de July acumulada en su cuerpo no lo deja actuar como una persona racional.

También en FANDOM

Wiki al azar